![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade, mi consejo sin lugar a dudas es el Garmin 60CSX. Por las siguientes razones
-La pantalla se ve bien por el dia (importantisimo el contraste de los colores) -Resistente golpes y salpicaduras -Lleva pilas (no dependes de tener que tirar de las baterias del barco para recargar) -Tiene barometro incluido (muy util) y una burena recepción. Es bueno y bonito, pero desde luego no barato. Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Metropolitano (05-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
metido en el precio del garmin 60csx...iría por poco mas a mirar el Garmin Colorado, al que le puedes cargar cartografía garmin bluechart v2 visio, a parte de que monta representación 3D, y miles de chorraditas. To lo tengo y estoy encantado con él.
En cualquier caso, si lo que buscas es una opción económica, tira a ver algun Garmin de la serie etrex: los hay en color, escala de grises, algunos incluso llevan cartografía básica, son resistentes, andan muy bien de precio (entre 150-180€ según modelo) y están mas que probados a efectos de resistencia, consumo y durabilidad. Te recomiendo la web de ActivaGPS Yo les he comprado en varias ocasiones y funcionan muy bien (en 24h tienes el cacharro en casa) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen | ||
|
|
||||
|
||||
|
Garmin Oregon 450 .... simplemente impresionante ... precio 299 puesto en casa ... carto a parte.
Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|