![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() soy nuevo en un seguro basico entra si se me para el motor llamo y me remolcan hasta puerto y otra cosa un barco de 15 años 200cv 2t 6.40m de eslora cuanto me valdra el seguro que cosas debo pedirle a un buen seguro |
|
|
||||
|
||||
|
A un seguro debes pedirle lo normal: que sea serio y no eche el culo atrás cuando hay un percance.Yo llevo algunos años con Axa ( el seguro me lo hizo un cofrade, Sergio Ponce) y hasta ahora sin problemas.Lo del remolque debes negociarlo, no siempre está incluido y si te ocurre, vale una pasta.
|
||||
|
||||
|
hola yo estoy asegurado con AXA del cofrade Sergio Ponce, mi seguro es a terceros con derecho a remolque y proteccion juridica, todo por poco dinerillo......
![]() ![]() un saludo campeon
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con AMA, me incluye remolcado, y de precio anda muy muy bien.
Me han hablado muy bien, además, de FIATC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy nuevo en esto y un amigo me recomendó "Seguros Metropolis" (según él lo más económico) lo tengo a terceros y hoy mismo les llame para que me aclararan si teniá derecho a remolque, y me han dicho que si. Muy bien de precio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá compañías que te oferten paquetes de coberturas y otras en las que puedes hacer el seguro obligatorio y añadirle lo que quieras, accidentes, robo, incendio, todo riesgo con diferentes franquicias, asistencia...
Si quieres puedes hacer el obligatorio que no es más que la responsabilidad civil y añadirle asistencia (que no es más que el remolque por salvamento marítimo). No te subirá mucho el precio. Busca, compara y elige... Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|