![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te adjunto las respuestas de las dudas que tienes. Salu2.
__________________
Me gustaría vivir como vivo...pero pudiendo. Editado por Aparcabarcos en 30-03-2014 a las 21:37. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de sintaxis del examen de PER de Valencia (no la entiende ni el que la ha puesto):
61.- Todo buque que detecte únicamente por medio del radar la presencia de otro buque con riesgo de abordaje, teniendo en cuenta que la maniobrara, con antelación suficiente será un cambio de rumbo, en la medida de lo posible evitará: Y así es como viene en el Reglamento de Abordajes (aqui sí se entiende perfectamente): d) Todo buque que detecte únicamente por medio del radar la presencia de otro buque, determinará si se está creando una situación de aproximación excesiva y/o un riesgo de abordaje. En caso afirmativo maniobrará con suficiente antelación teniendo en cuenta que si la maniobra consiste en un cambio de rumbo, en la medida de lo posible se evitará lo siguiente: Como veis, el querer reducir el texto de la pregunta, lleva a no entender ABSOLUTAMENTE nada de lo que te quieren preguntar. Esta pregunta es a mi juicio perfectamente Impugnable por su pesima sintaxis, ya que no se entiende nada de lo que se intenta preguntar, y menos aún cuando tienes que intentar imaginar dónde está el otro barco, ya que las respuestas son verdaderamente dificiles de interpretar para una persona que no es un profesional de la náutica, que se está examinando y que por lo tanto ya tiene bastante con controlar los nervios propios de una prueba como la de estos exámenes. Salu2.
__________________
Me gustaría vivir como vivo...pero pudiendo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Estimados colegas, un dia mas nada mas llegar a la oficina, me conecto a internet a la página de la generalitat y 20 dias despues del examen aún están sin publicar las calificaciones. llamo a pedir información y me dicen muy amablamente que no es a los 15 dias, que es, a partir de los 15 días y que quizás tarden UN MES o mas. eso si que es trabajar sin prisas. así que si has suspendido y tienes que volver a matricularte igual se te va el plazo en la espera. ¿alguien sabe cuanto suelen tardar en valencia para la publicacion de los aptos o no?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la anterior convocatoria de Alicante del 26 y 27 de Febrero de 2010, las notas salieron el 15 de Marzo y las plantillas de corrección de los exámenes al día siguiente, el 16 de Marzo. Yo esperaba que a principios de esta semana estuviesen las notas, pero por lo que comentas, a lo mejor tenemos que esperar a ver si aclaran las respuestas que dan como correctas en algunas plantillas. Un saludo y una ronda para la espera ![]() . Suerte, teteluis.Por cierto mirad lo que comentan en otro hilo Editado por teteluis en 06-05-2010 a las 12:23. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
ya han salidooooo las notaaaaaas! APROBADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bri ndis: PA TODOS |
|
#6
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA, PATRONA.
Por lo demas, vaya escabechina que han hecho. Hay un monton de gente que ha suspendido, y muchos de ellos por un fallo de más en el Reglamento de Abordajes. Habían dos o tres preguntas de Reglamento perfectamente impugnables, unas porque no se entienden y otras porque todas las respuestas son validas, aunque dicen que solo una es buena. Es normal que se presente tan poca gente en Valencia (en la Comunidad) y por contrario se presenten más en Murcia, Madrid, y Barcelona. Mi Enhorabuena para tod@s los que habeis aprobado, y un abrazo a los que no. No obstante, no olvideis que teneis plazo para revisar vuestro examen si sois de los que habeis suspendido por tener 5 fallos en Reglamento de Abordajes. ![]()
__________________
Me gustaría vivir como vivo...pero pudiendo. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
después de muchos quebraderos compartidos con muchos cofrades... YO TB HE APROBADOOOOOOOOO!!! Q FELICIDAD! JAJA yujuuuuu!!!
suerte a todos!!! corre xa todos x mi cuenta! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|