![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo pasamos muy bien en tan excelente compañia.
A las damas nos regalaron unas rosas magnificas, un detallazo piratíl del 15. Muchas gracias, esperamos repetir pronto, pero mejor en finde. Por esta Taberna... ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...el mas guapo, de lejos...elpirata Itaca,...se siente
Me Alegro ver ya a Inquieto por acá, saludarle de mi parte
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno eso me reconforta... alguién ha seguido el legado... Un abrzo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también las he visto!! (Oye, amichi, así en bajito pa que no nos oigan....yo creo que éstos viven en la pizzería verdad...?? Lo del barco debe ser una tapadera de algo) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir más de lo que ya se ha dicho, que es un placer, que me habeís dejado sin palabras, que detrás de esos Nicks, hay personas con una calidad humana inmensa, y que por último, que me siento orgullosa de conoceros tanto personalmente como los que en la distancia, me habeís hecho pasar uno de los mejores dias de mi vida.
Por todos ellos, Anne Bone, Maite, Sinera, Yuyu, Nordestes, Piratacojo, Long Jonn, Comodoro, Embat, Xalest, Rom, Jamacuco, Kaia, Inquiet o, Rick, Miravent, Quim, Pantxu, Nostramo, Ja, Planeta Agua![]() Un BRINDIS POR TODOS VOSOTROSSS ![]()
Editado por Itaca en 30-05-2007 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, anda, anda,....que te hemos pillado!!!! Estabas viendo a Ana Rosaaaa...
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, será un lapsus por la edad?,La verdad, es que me habeís emocionado, cada vez que iba a Capitania, me latía el "corasón", y mi cara un poema, claro que no os imaginais el "cachondeo" en Capitania. A TODOSSSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por hacer también para todos nosotros, de tu día un día especial.
La verdad, es que hemos disfrutao como enanos, con la historia de los regalitos. Me alegro de que haya sido un día feliz para ti, al fin y al cabo es lo único que se pretendía. Por último, que pena no haber podido asistir a la cena y compartir otro ratito mas con todos vosotros, en fin ..... habrá próximas ocasiones, seguro que si Un abrazo fuerte, sinera Por cierto Quim, te has fijado lo bien que le queda a Marcia el azul ? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VELA OLÍMPICA: La andaluza Blanca Manchón sube al segundo puesto en la Semana Olímpic | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-04-2007 15:20 |
| Alquiler barco en Port Olimpic (G.P. F1) | Grillito | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-04-2007 14:49 |
| Sorpresa En Port Ginesta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-12-2006 11:38 |
| KDD Internacional en Port Olimpic (Barceona) | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 45 | 07-12-2006 14:14 |