![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi puerto los marineros te ponen la nevera en marcha el viernes ,cuendo llegas ,descargan el coche y te lo colocan todo en los armarios , en tu puerto no es asi ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Joder sabía que no tenía que haber elegido el puerto más barato ![]() En el mio hay un carro oxidado de origen dudoso, porque bajo la pintura pone algo así como "Super Plus" ![]() ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mio lo hacen, pero además, si vas solo/a te traen un/a acompañante para que luego salgas bien en las fotos, jajaja, que suerte tengo, no me cambio de puerto ni cuando se acabe la concesión, jajaja ![]() ![]() ![]() Ron para todos
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he acordado de vosotros.
Domingo a las 17.00 HRB. 4 barcos de alquiler llegaban agobiando al marinero casi todos a la misma hora, la misma en que yo me afanaba para recoger el mío y colocar en uno de los dos únicos carros que hábilmente había cogido antes mi enano, patrón previsor vale por tres sin espabilar. Y es que hoy tenía que traerme a casa la zodiac, además del equipaje habitual, que cada vez es menos, por cierto. Todos teníamos la misma prisa por recoger y marchar, y eso me ha demostrado varias cosas:
En mi puerto, Portet de Denia, hay una empresa con 10 o 12 barcos de charter, es cuestión de estudiar este punto. Y una tontada pero úitl. Si se pone uno por puerto con un soporte para Fuerabordas chicos un poco estudiado sería ya la releche Suertes ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Mundo Redondo (17-05-2010) | ||
|
|
|
Hay que hacerlos plegables, que no será muy difícil, seguro que ya habrás visto las cajas de plástico que una vez plegadas quedan de pocos centimentros de altura.
Con el mismo sistema, y el poco peso que se les supone, si el precio no es elevado, te permite adquirir uno en propiedad, y llevarlo a todas partes, incluso al interior de tu barco. Otra si lo llevas en el coche no te desesperas si no encuentras el euro para tomar uno, oxidado, que no funcionan las ruedas y que parece que siempe se dirígan hacia las estanterias. Hace unos años conte a un amigo lo de hacer cubatas en latas ya preparados y se reian de mi, pues bacardí (creo que con coca-cola) dispone de cubatas en latas y no les puede ir tan mal. Cuestión de diseño y desarrollo. La patente ya está en marcha por si se deciden por la idea, que como mínimo me lleve algo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el club marítimo san antonio de la playa (can pastilla) hay carros metálicos tipo supermercado que se pueden usar con monedas como en el super, pero no los ha usado hace mucho y no se en qué condiciones estarán. A ver si me acuerdo y lo miro el próximo día que vaya y de paso hago una foto.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a athenea | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|