![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto leer hilos como este.
Gracias a todos. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Pepe, ya que andas por el delta, que tal unas fotitos para la gente de aqui, que no conoce esas bellezas por las que transitas
![]()
|
|
NOTICIAS DEL PEPE!!!!:mono:
![]() Bueno camaradas! para aquellos que están preocupados por la salud de nuestro querido cofrade PfdB les cuento que me ha llegado un mail con las últimas noticias (o, como decimos acá "el ultimo parte médico") Transcribo a continuación parte del mail que recibí. (sólo una parte, porque me ha suplicado encarecidamente que nada diga de los embarques de droga y mucho menos sobre la trata de blancas, tan mal visto por estas latitudes) Manolo G y resto de la cofradía leed con atención! ![]() Dice Pepe: Todo bien luego de la niquelacion. Lo único que creo que estaban al tanto sigo anticoagulado luego de la Trombosis que tuve a la semana de salir del Hospital Britanico. Tomo una pastillita todos los días a las 18 horas y santo remedio. De la Quimio terapia ya hice cuatro series y estoy en la quinta. El total son seis. Cada serie es una aplicación semanal y durante tres semanas y luego una semana de descanso. El pelo no se ha caído porque lo que me meten no me cae nada y alguna vez he tenido alguna nausea y lo que si me afecta es que el frio me genera en las manos adormecimiento. Asi que me cuido sobre todo que hemos estado con frio polar por lo que circulo con mis guates mágicos esos chiquitos que se estiran y le van a cualquiera. Espiritu super bien y todo super mejor. Charlando con el oncólogo me explicaba lo que tuve y serio le pregunte entonces........... Aguante Pepe!!!!! ![]() (con agüita mineral para nosotros) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| pepefdb |
| Herramientas | |
| Estilo | |