![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
En otro hilo os recomendaba instalar en el móvil Google Latitude. Salvo batimétricas, tiene de todo. Para costear (necesita acceso a internet) me parece muy útil.
|
||||
|
||||
|
pero el google latitude no sirve mas que para saber donde estan tus "amigos" no windi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Romy, mírate las especificaciones técnicas googleando del HTC HD y verás que tiene soporte A-GPS, también. Lo que he intentado explicarte (sin éxito) es que tengo cortada la conexión a red automática para ahorrarme gasto de datos gprs. Me bajo la efemérides cada tanto vía wifi para tener mayor velocidad al arrancar en frio pero tampoco es que sea muy necesario. Teniéndolo de esta forma se posiciona perfectamente aquí y en Estanbul en pocos segundos. Lo del "Asistente" es un tragaperras innecesario si no vas con ansiedad por saber dónde estas al segundo y medio.
http://www.htc.com/es/product/touchh...ification.html El Google Maps Mobile que viene de serie es una aplicación de mapas, no un enlace a la web. No admite kml (al menos mi versión) pero te saca de un aprieto si no tienes mapas del lugar. Se conecta tanto por gps como por red y te baja el mapa de la posición. http://www.google.com/mobile/maps/ Ah! Y el peor enemigo del teléfono o pda no son los elementos, es el "elemento". Por ejemplo, un marino de Blanes que está especializado en fondear móviles, jajaja F Editado por mainsail en 05-05-2010 a las 18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Ahora es el Google Maps Mobile?? pues para navegación náutica debe de servir de mucho... ![]() Pero ¿puede o no puede tu supermegaHTC HD tirar del Google Earth? que es la tercera vez que te lo pregunto? es una leyenda urbana o no lo es? Mira tio, como nos vamos a ver de aquí un ratito para cenar ... ya lo arreglamos como verdaderos marinos y sacamos las manos a pasear ¿vale? Y aunque vayas ahora al gymnasio, te advierto que no me impresionas.PD. Para los que no lo sepan el sr. mainsail y el que suscribe hace mucho (demasiado?) tiempo que nos conocemos y este es un tono habitual entre nosotros. Vamos que la cosa es de buen rollete y no un duelo virtual al sol. Lo de la asquerosa confianza y todo eso... ![]() Y ahora saldrá él y dirá: "Para buen rollete, el que te voy a meter yo cuando te vea " y tal y tal... Y "Rommy" lo será tu tia, la Schneider |
|
|
|
A mí lo único que me j**e de vuestra conversación es que no invitéis a esa cena
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, MUÑÓN..
![]() Asistido significa que te conecta con la red telefónica para descargar datos. Si lo hace automáticamente siempre, para mi es una kk. Si tu pda tiene un buen GPS como tiene la HTC, no le hace falta tanta asistencia. Lo ideal para mi (y es lo que uso en la HTC) es la posibilidad de conexión Manual del asistente que me permite en caso de muy mala recepción de sats, conectarme a la red para saber dónde estoy y sacarme de un apuro. Además, me puedo descargar la efemérides actualizada para que el gps caze más rápido. Por defecto, el GPS es el que trabaja 100%. Los de apple vendieron el producto al principio como localizador y sólo tenia la "A" de asistencia. Ahora tiene asistencia + GPS pero sigue tirando de conexión a redes automáticamente para "posicionarse más rápido". Yo no quiero posicionarme más rápido, quiero posicionarme GRATIS! En cuanto al Google Earth, de momento no hay para windows. Es para Garrafhon y otros que llevan Android. El Google Maps tiene vista satelitar también y ya dá el pego. Pufff, esto de "vivir" en los foros te está convirtiendo en un Valiente Plasssta.. Qué cansino, por tutatis !! ![]() Nota: y que conste que ayer te pegué flojito, que te me desmontas si me paso, jaja F Editado por mainsail en 06-05-2010 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
conectarse "gratis" con el iphone, al menos con el 3gs, es tan sencillo como deactivar la opción de itinerancia de datos (menú redes)...y a funcionar a pelo con el GPS interno. Por otro lado, no es preciso estar descargando continuamente cartografía para motionX gps, ya que crea un buffer de datos en el teléfono (benditos 32 Gb!!), y para google maps en modo offline, está eliLM
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
... ahora ya es aquello de cuando "no es Pekín es Pokón...." y el solito "sa metio en un follón que ni sabe donde sa metio..." ![]() Mejor vivir en según que foros, que vivir en la inopia, mainfrankfurter. Tu vete creyendo todo lo que ponen en tus HTCforos ... jajajaja Muacccssssss ![]() Si, ya lo sé, tu también me quieres ![]() Por cierto, nos volvemos a ver la semana que viene ¿no? es que lo de pegarme flojito como que... me pone. ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja,pero eso con una brujula ya te lo indica windi!!
|
|
|
|
No te creas, que me sé de alguno que ha perdido la cabeza con brújula y todo.
|
||||
|
||||
|
por cierto,si pones en android "navionics" te sale una aplicacion de prueba,que no se puede comprar,solo de prueba....significara algo proximo...??ojala!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|