![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto ni carros, ni na de na, y si preguntas al jefe cómo hacerlo o no te contesta o te dice que te busques la vida
![]() Este verano estuvimos en marina Sant Carles, le mejor puerto del Mediterráneo que he conocido, por bonito, por servicios, por amabilidad y profesionalidad, por todo, todo y todo. Se nota que está gerenciado por una empresa inglesa con amplia experiencia en el sector. Ahí está muy bien organizado lo de los carros, los hay en diferentes puntos del puerto en cantidad suficiente para que no se acaben y siempre están ordenados. Son muy parecidos a los de las fotos que has puesto y se mantienen nuevos y limpios, claro que el puerto tiene apenas dos años.. Yo los usaría para ir a la lavandería con la ropa, para la compra, para llevar las bolsas de basura o para llevar piezas o recambios en caso de estar arreglando algo en el barco Suerte con tu idea, me parece muy buena, como todo aquello que facilite la vida a bordo ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
kiqu (04-03-2011), Mundo Redondo (05-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único carrito que ví en "mi puerto" (Paseo Mar´ítimo de Palma, sector "puta calle"), era de esos metálicos y vivía debajo de mi barco.
Muy cerquita, hay un pantalán privado de una empresa de Charter, en la que se ve mucho movimiento de carritos, pero son también de "dudosa procedencia". A ésos sí que les vendría bien visitar vuestra web. Suerte, amichis! ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Mundo Redondo (05-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embat, hemos sido vecinos muchos años, y a mí también me dejaron un carro del super bajo el barco, para que yo lo terminara de aparcar con la orza![]() Ahora estoy en el Portitxol, y en lugar de traer los carros los clientes de la empresa de charter, los trae el torrente cada vez que llueve lo suficiente. Este invierno ya ha traido 3 que yo haya visto, se vé que es cliente habitual . Por cierto, también trajo una nevera para conservar la compra ![]() Suerte con la empresa de venta de carritos, brindo por que salga adelante ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|