![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuenta lekeimar, cuenta... no seas timido...Editado por bikingo en 05-05-2010 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
bueeenoooo empezare yo... ahora que estamos en buena epoca para pescar en las kalas y parece que se esta pescando bien en las kalas de mas al Norte de la Fosa de Cap Breton.. que mejor que hablar de ello...
para pescar "blanco" yo simpre y exclusivamente he utilizado parrotxa... anzuelando entera y por la cruz de la cabeza... teniendo esto, que se quiten otras carnadas... ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a bikingo este mensaje: | ||
SAM (10-05-2010), trabañarru (10-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ikercr
Por la foto que pones parece que estás encarnando un "palangre" pero.... ese aparejo se puede utilizar en pesca deportiva?? Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atarip!
Lo de la foto no es un palangre... ![]() simplemente son 4 aparejos de 6 anzuelos cada uno, que estan recogidos y depositados en un cesto, para ser encarnados... antes de la primera largada...No se si se me entiende? ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como aun no puedo agredecer automaticamente te lo hago de palabra,gracias por la foto y la explicacion Iker.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() q todos savemos q con 6 anzuelos en la cala no anda ni dios.yo incluidooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Di que sí. Por qué te tenemos que creer, Iker? Sólo por dar una respuesta tenemos que fiarnos de tu palabra? Si Lekeimar dice que viendo la foto, es imposible que sean sólo 4 aparejos de 6 anzuelos, habrá que creerle. Fíjate también que dice que ni él anda sólo con tan pocos anzuelos. Lekeimar, explícale con cuántos aparejos hay que andar, aunque sea ilegal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdónperdónperdónperdón. Un ataque de cinismo tonto.
Si Iker dice que son 4 aparejos de 6 anzuelos, pues joder, serán 4 aparejos de 6 anzuelos, y ya está, no? Por qué lo primero que hacemos es dudar de la palabra de alguien? Ayshhh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leikemar, que por que en vez de "salir" con este tema, no respondes a las preguntas que te hicimos ( hace tiempo ya) sobre la pesca que aparece en tus fotos, de esa manera podriamos de verdad con nuestras opiniones y experiencias, hacer foro .A fin de cuentas Iker solo puso la foto para ilustrar a los cofrades sobre como hay que encarnar la sardina para que esta aguante lo maximo posible en el anzuelo, si se lee bien el primer mensaje queda claro su intencion y eso, creo que no va contra las normas del foro ni con las de la pesca deportiva, en ningun lugar se puso que haya que andar con esos aparejos o que haya que pescar con un numero determinado de anzuelos.PD: jugaria doble contra sencillo a que la mitad de jente que anda en las calas ejerciendo la pesca deportiva no sabe que esa es la forma mas efectiva de encarnar un anzuelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|