![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Ahora es el Google Maps Mobile?? pues para navegación náutica debe de servir de mucho... ![]() Pero ¿puede o no puede tu supermegaHTC HD tirar del Google Earth? que es la tercera vez que te lo pregunto? es una leyenda urbana o no lo es? Mira tio, como nos vamos a ver de aquí un ratito para cenar ... ya lo arreglamos como verdaderos marinos y sacamos las manos a pasear ¿vale? Y aunque vayas ahora al gymnasio, te advierto que no me impresionas.PD. Para los que no lo sepan el sr. mainsail y el que suscribe hace mucho (demasiado?) tiempo que nos conocemos y este es un tono habitual entre nosotros. Vamos que la cosa es de buen rollete y no un duelo virtual al sol. Lo de la asquerosa confianza y todo eso... ![]() Y ahora saldrá él y dirá: "Para buen rollete, el que te voy a meter yo cuando te vea " y tal y tal... Y "Rommy" lo será tu tia, la Schneider |
|
|
|
A mí lo único que me j**e de vuestra conversación es que no invitéis a esa cena
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, MUÑÓN..
![]() Asistido significa que te conecta con la red telefónica para descargar datos. Si lo hace automáticamente siempre, para mi es una kk. Si tu pda tiene un buen GPS como tiene la HTC, no le hace falta tanta asistencia. Lo ideal para mi (y es lo que uso en la HTC) es la posibilidad de conexión Manual del asistente que me permite en caso de muy mala recepción de sats, conectarme a la red para saber dónde estoy y sacarme de un apuro. Además, me puedo descargar la efemérides actualizada para que el gps caze más rápido. Por defecto, el GPS es el que trabaja 100%. Los de apple vendieron el producto al principio como localizador y sólo tenia la "A" de asistencia. Ahora tiene asistencia + GPS pero sigue tirando de conexión a redes automáticamente para "posicionarse más rápido". Yo no quiero posicionarme más rápido, quiero posicionarme GRATIS! En cuanto al Google Earth, de momento no hay para windows. Es para Garrafhon y otros que llevan Android. El Google Maps tiene vista satelitar también y ya dá el pego. Pufff, esto de "vivir" en los foros te está convirtiendo en un Valiente Plasssta.. Qué cansino, por tutatis !! ![]() Nota: y que conste que ayer te pegué flojito, que te me desmontas si me paso, jaja F Editado por mainsail en 06-05-2010 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
conectarse "gratis" con el iphone, al menos con el 3gs, es tan sencillo como deactivar la opción de itinerancia de datos (menú redes)...y a funcionar a pelo con el GPS interno. Por otro lado, no es preciso estar descargando continuamente cartografía para motionX gps, ya que crea un buffer de datos en el teléfono (benditos 32 Gb!!), y para google maps en modo offline, está eliLM
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
... ahora ya es aquello de cuando "no es Pekín es Pokón...." y el solito "sa metio en un follón que ni sabe donde sa metio..." ![]() Mejor vivir en según que foros, que vivir en la inopia, mainfrankfurter. Tu vete creyendo todo lo que ponen en tus HTCforos ... jajajaja Muacccssssss ![]() Si, ya lo sé, tu también me quieres ![]() Por cierto, nos volvemos a ver la semana que viene ¿no? es que lo de pegarme flojito como que... me pone. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 32 Gb ya dá para meter el buffer cargadito de datos o bajarse bastantes "trozos" de mapa. También hay aplicaciones para windows mobile similares que hacen eso. De todas formas, creo que me quedo con mi garmin XT con las Bluechart G2 del Med que tengo en una SDHC de 8 Gb junto al OZi con mogollon de carto y otras SDHC de varias capacidades para cargar otros programas según necesidad. Lo de tirar de bufferes y tal, como que no. Tan fácil como abrir la tapa trasera y cambiar la SDHC. De momento no he comprado ninguna tarjeta de 16 o 32 Gb porque valen un pastón y dá grima que se joda o pierda (es mejor tener varias más pequeñas y baratas). Puede hacerlo la Ifon?
Los mapas del Google Maps o Gugel Earth no sirven para navegar con mucha grado de fiabilidad. Sirven para saber dónde esta una calle o ver el terrado de tu casa y poco más. Para navegar off-road necesitas programas que tengo tipo Garmin XT (con Bluechart g2 y Topograficas al detalle), Oziexplorer, Compe GPS, C-eMap (con las cm93 del maxsea), etc. Para callejear, el Tomtom, iGo, Automapa EU, nDrive, etc, etc. Todo esto en sus versiones "Demo" y sus correspondientes cartografias de las zonas que quieras, of course. Se puede mover todo esto en el iPhon? Nota: Cada vez te quiero más, con locura, muacss... Recuérdame que cuando te visione de nuevo te pille el labio superior y tire de él para cubrirte la cabeza hasta el cogote ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras,
Yo he sido durante años muy esceptico con los de la manzana, pero he rendido ante la evidencia del trasto. Todo este tema del asistente del GPS etc., nasti de plasti. El GPS funciona perfectamente fuera de la cobertura. Si le das carga con el chirimbolo del mechero, el navionics te hace de ploter, con todas las utlidades anexas. Ahora le ha salido un competidor que es el iNavx, pero las cartas hay que importarlas, y por lo tanto complica el tema. Hay otro programa que es el de las mareas (Day Tides), y el Ship Finder que te da la información AIS en algunas zonas (no en todas). Los reproches van para los de Movistar, porque durante un tiempo han puesto pegas a la posibilidad de interconectar el iphone con el pc, utilizándo aquel de "modem", pero parece que ahora se permite compartir la conexión. Esperemos que el 4G que se anuncia, ofrezca nuevas mejoras sustanciales, pero con lo que ahora hay, vamos muy servidos. Otrosi: El iphone se me ha mojado (rociones en la ophiusa etc), y limpiado con un trapito, no ha dejado de funcionar, alucinante. Chapo por los telecos de la manzana, un gran invento este. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Voy a aprovechar la atención de tantos Iphoneadictos en este hilo para consultar una duda. Me han dado un iphone de empresa recientemente y hay algo que no logro hacer o encontrar. Cuando el teléfono está bloqueado y me llaman sólo me deja contestar la llamada. ¿Hay alguna forma de poder colgar la llamada sin cojerla? Agradezco la atención de todos. Unas para pasar la noche.PD. Yo nunca me habría comprado un Iphone y ahora que lo tengo, me ha flipado!!! Es la Ostia!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|