![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufff... menos mal... De repente, me he sentido más sola que la una. ![]() ![]() Gracias, Sátiro . Brindaremos mañana, porque la unión hace la fuerza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedan horas....Hoy a las 20h
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo sinto, pero no creo
que podamos ir![]() Está Tamandú jorobado con la boca , y vamos al dentista esta tarde , si se encuentra mejor, nos pasamos un ratito, pero... no creo, ya que cuando se esta fastidiado con la boca, no se tienen ganas de nada ¡¡Como lo siento!!![]() Pero espero que Sunrise defienda bien el tema de la cena de verano del día 25 DE JUNIO Ya me contareis ![]() Un beso para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que es una fecha estupenda, pues todavía estamos todos, hace calorcito y ademas... Ufffff ![]() Seguro que le parece bien a casi todos ![]() ![]() Además, creo que Sunrise se lo merece, ya que las Mini-KDD, ella no puede venir, pues son en jueves ![]() En Julio no estamos la mayoría, por ejem.: Tamandú Estela Mir NUNKI 10 y almiranta ROyOR ROyAR Sunrise VOTACIÓN: EL 25 DE JUNIO: Sunrise Estela Mir Tamandú Sátiro (le parece bien) Y seguro que a ROyOR Y NUNKI 10 Y................MÁS ![]() Bueno, espero convenceros![]() ![]() Besitos ![]()
Editado por Estela Mir en 06-05-2010 a las 13:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|