![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yulxxx tienes un email y un privado.
En la casa del libro parece que tienen alguno. ¿Quereis que llame y reserve alguno?, el precio es de 12,50 €, me imagino que IVA incluido ya que en todas las librerías lo venden a ese precio menos en la Librería de náutica que lo venden a 14,95 €. Decirme algo y mañana mismo lo pregunto. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola RoyOr:
Si no te supone mucho trabajo, ¿puedo pedirte el PDF con las tablas? Estoy filtreando con el CY. Un día explicaré lo que es eso. Gracias de antemano. Juanitu: taxi_libertas@yahoo.es
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita apuntes, libros, almanaques, o montonazo de problemas de CY, se los puedo prestar. Hace un poco que me lo saque, pero igual aun vale.
Tengom problemas de radar, navegacion astronomica, huracanes, etc. Horchatas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
yulxxx (06-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Tampoco encuentro el Almanaque Náutico 2010 y tengo intención de presentarme este año al examen de capitán de yate. ¿Podría alguno indicarme dónde puedo encontrarlo? He hecho ya una docena de llamadas y nada de nada. Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho y heco !!... me he metido en su web y lo he comprado !!! ![]() ![]() Un millon de gracias por el interés.... si algun dia caeis por Málaga, aqui os aguardan unas buenas rondas !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi cuenta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|