![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que te has dado por aludido, ¿Trabajas para Mapfre? Otra cosa es el tono que usas...en fin...hay de todo en este mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí un agente de la compañía PIIIIIII (para que nadie piense que "desprestigio") a la hora de venderme un seguro para coche de esa compañía, me recomendó que también me hiciera una cobertura con una compañía de asesoría y defensa jurídica general, en concreto CAP-ARAG (por lo menos por aquí en Bilbao).
Inocente de mi, le dije: ¿Por qué? ¿No es suficiente con la cobertura de PIIIII? "Porque si un día tienes un accidente con alguien que sea de la misma compañía PIIIII, vas a tener problemas: se va a negociar el parte todo a la baja que se pueda, y si no tienes una cobertura legal externa, o contratas un abogado, estás vendido". Toma carroña... Seguro de embarcación con la compañía PUUUUU (de reconocido prestigio). El primer año, a terceros, 100 euros (por ejemplo). El segundo año, sin parte ninguno por mi parte, 130. (las cifras no, pero la proporción es real). ¿Cómooor? Llamadita: "Uf, eso lo hacen (hacemos) todas. Si cuela y no protestas... Presenta una oferta de otro sitio o una protesta y te lo bajan fijo." No tengo ni idea de si todas lo hacen o no, digo lo que me dijeron. Y como no soy carroñero, juro que digo la verdad. Peeeeero, como hay que tener seguro... ahí estás. Sí, yo también creo que les importamos una mielllda. ![]()
Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo Editado por otoio en 06-05-2010 a las 10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que dependerá de la póliza, pero mi experiencia con un coche y otra compañía POOOOO(también de prestigio), es que si se hacían cargo de lo poco que quedó del coche me pagaban lo que les daba el desguace, o no me lo pagaban y me quedaba yo con los "restos". Intenta la primera opción.
Por cierto, la compañía consiguió mejor precio en el desguace que yo. Suerte y da gracias por seguir vivo, como comentas. ![]()
|
|
Muy interesante lo de la libre elección de abogado, y el tema de que coincidas en el percance con otro de la misma compañía, pufffff, telita.
Por otro lado, de la compañía M.....E he escapado yo antes de hacer el seguro náutico porque en el presupuesto venía una cifra, pero a la hora de hacerlo, desde la central aumentaba un 50% porque los datos que tenían en web "estaban mal". También he de decir que en los años que he tenido el coche con ellos: 0 problemas, he cambiado y he vuelto y tampoco he tenido el más mínimo problema, eso sí, hace falta un BUEN agente. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|