![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí un agente de la compañía PIIIIIII (para que nadie piense que "desprestigio") a la hora de venderme un seguro para coche de esa compañía, me recomendó que también me hiciera una cobertura con una compañía de asesoría y defensa jurídica general, en concreto CAP-ARAG (por lo menos por aquí en Bilbao).
Inocente de mi, le dije: ¿Por qué? ¿No es suficiente con la cobertura de PIIIII? "Porque si un día tienes un accidente con alguien que sea de la misma compañía PIIIII, vas a tener problemas: se va a negociar el parte todo a la baja que se pueda, y si no tienes una cobertura legal externa, o contratas un abogado, estás vendido". Toma carroña... Seguro de embarcación con la compañía PUUUUU (de reconocido prestigio). El primer año, a terceros, 100 euros (por ejemplo). El segundo año, sin parte ninguno por mi parte, 130. (las cifras no, pero la proporción es real). ¿Cómooor? Llamadita: "Uf, eso lo hacen (hacemos) todas. Si cuela y no protestas... Presenta una oferta de otro sitio o una protesta y te lo bajan fijo." No tengo ni idea de si todas lo hacen o no, digo lo que me dijeron. Y como no soy carroñero, juro que digo la verdad. Peeeeero, como hay que tener seguro... ahí estás. Sí, yo también creo que les importamos una mielllda. ![]()
Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo Editado por otoio en 06-05-2010 a las 10:29. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|