![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para andar a txitxarros y a lubinas estas dentro de la bahia no se deciros esacto la velocidad pero 4 o 5 nudos ire a lo mas bajo y creo que es un poco rapido para esto no?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A 4 nudos no esta mal si se consigue tener los señuelos a la profundidad que queremos, y eso suele ser lo dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
nere ametsa, si te fijas en las motoras que andan caceando a lubina al alba en txingudi, entre la boca del puerto deportivo de hendaia y la baliza berde... suelen llevar un balde amarrado en cada banda, para reducir la velocidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno provaremos lo de los baldes que me decis mejor igual de esos de goma no por que los otros de plastico igual parten no?hay que hacer agujeros o algo a los baldes?eskerik asko denei ,muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor son bidones de plastico,los cortas a la medida que quieras ,le haces un agujero en cada costado,amarras un cabo y listo,los bidones una vez en el agua no tienen que tener agujeros para que hagan presion a la corriente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo nere ametsa,
sale un poco mas caro que un balde pero lo mejor es que le pongas un motor auxiliar y a la larga te lo agradecerá el 40cv 2t aunque me imagino que eso ya lo habias pensado tú antes ibon |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco pareis tanto los barcos para que los peces puedan oler los señuelos y marcharse
, el pescado al señuelo le tiene que atacar, no olerlo. que quitando el txitxarro el resto de los peces de cacea son de lo mas rapido que hay en la mar.Mirar sino a que velocidad se halan los señuelos para lubina en las rocas a spining....... Aunque cuestre creerselo a 10 nudos se pescan tambien bonitos...... no los ha pescado nadie ( a esa velocidad, claro) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|