![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jesús, al final creo que iremos a navegar el Sábado por Arousa, así que nos hablamos por el 9 y ya fijaremos el lugar del cálculo del arqueo (en GT´s por supuesto...) ![]() Rafa, lo de la ría de Coruña lo voy a tener que dejar para otro fin de semana, aunque soy Jesús aún no tengo muy practicado lo de la dislocación ![]() ![]() Un abrazo Jesús |
|
|
|
|
Cita:
¿crees que podremos salir a navegar el sábado por la tarde por Coruña? La AEMET da lluvia y viento norte y poco viento F2 Rafa
|
||||
|
||||
|
Jesús, voy a llevar los menus para que los miremos mientras nos dedicamos duramente al los GT´s .
Rafa, navegar , lo que se dice navegar , puedes. Ahora, si te vas a mojar o no .Si estuvieses en la Ria de Arosa te mojarias, solo por dentro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de la lluvia, meteogalicia suele acertar un día si y otro no, pero nada que no soluciones con un buen traje de aguas... ![]() Un abrazo. Jesús |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya me enseñarás a ver el viento, de momento veo la dirección, pero no la fuerza. ¿te la da el tamaño de la flecha?[/quote
Aquí ves con más detalle la intensidad del viento http://www.puertos.es/es/oceanografi..._y_Oleaje.html Un abrazo. Jesús |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a breogan33 | ||
ROyOR (06-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Woqr y Luisette, teneis que perdonar pero el tema de que el Gorgo y el Rafni Kai os escolten en la bajada a Cangas me parece que va a ser imposible.
![]() ![]() Cuando me iba hacia casa me dí cuenta de que cuando vosotros vais a bajar a Cangas nosotros estamos en el fondo de la Ria de Vigo. ![]() De todas formas me imagino que habrá algún cofrade más que baje ese día. La vuelta de la Ria de Vigo a la de Pontevedra sereis escoltados por toda la flota con todos los honores. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, no es por fastidiar, pero mira que panorama tienes el sábado en A Coruña.
http://freemeteo.com/default.asp?pid...119841&nDate=2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo se, yo ya me di cuenta justo cuando leí tu ofrecimiento !!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |