![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
para todos!Yo entiendo perfectamente al cofrade Leandro... De hecho yo "conocí" esta taberna intentado averiguar si eso q quiere hacer él, y q tb quería hacer yo, era una locura... Mi pareja y yo nos planteabamos irnos con su PER recien salido del horno a recorrer Formentera este verano, con cuatro amigos con experiencia 0!!! ![]() ![]() Después de poner un mensaje preguntando si era una locura, me respondieron unos cuantos cofrades, q con mucha diplomacia y tacto vinieron a decirme q si!! ![]() ![]() Así q este año, si todo sale bien, nos vamos a Menorca y daremos la vuelta a la isla en barquito... pero llevado por un patrón!!! Es cierto q perderemos intimidad, pero me lo tomo como una inversión en seguridad y en aprendizaje. Pienso q serán como unas prácticas pagadas, pero tb disfrutadas!! Y ya tendermos tiempo de disfrutar de la intimidad!! ![]() Resumiendo: creo q aqui hay gente muy sabia, así q si la mayoria de las respuestas van en una dirección, por algo será!!! Saludos, Brumetilla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tiraría P´alante, en todo, pero en lo de fondear
, sin experiencia, te puedes pasar las noches en vela y al día siguientes estas hecho cisco y si se te levanta el viento de noche, que no es raro, te la puedes liar solito, intenta amarrar dentro, en San Antonio delante del café del mar, había una boyas y una tabla de windsurf que en verano sobre las 19 estaban libres, claro hace 3 años que no voy. Cuando vuelvas estaras alucinando. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Si esa empresa de chárter te da la callada por respuesta búscate otra.
Si pones en san google alquiler de veleros con patrón te salen a patadas. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Planteaté un finde de aprender, charter de 4 o 5 diás con patron y así te sueltas, ojo con tu almiranta, ella tambien se tiene que soltar. En ese plan dejar al niño con los abuelos.
Luego el resto del año te apuntas a la LSB (liga de los sin barco) para hacer alguna navegada con algún cofrade y el año que viene a Ibiza sin canguelo. Si lo necesitas por Cadiz hay gente que dan cursos de iniciación al crucero los fines de semana y no es nada caro. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|