![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que después del bochornoso espectáculo que dieron en la última edición estarán, escondidos por la huerta (si es que saben lo que es una huerta). ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si pagan los premios de la segunda edicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre decia que: lo que no pilla el novio el dia de la boda........
El barco en el que fuí, tambien esta sin cobrar, pero tenemos muy claro que volveremos a ir. He competido en las dos ediciones, y no se en cual me lo he pasado mejor. El ambientazo que hay en Melilla esos dias, es muy bueno. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
Pues si alguien necesita tripulante, que me avise.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he estado en las dos ediciones y me lo pasé tan bien que probablemente, pese a mi decisión de dejar el mundo de las regatas por el tema del curso de supervivencia por imposición "santanderina" y las mil barrabasadas de los dirigentes de mi federación, me apunte.
Suscribo lo dicho por Sumeque, en Melilla ponen toda la carne en el asador.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Yo también voy, la almiranta me ha firmado el vale!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo se lo he comentado a la almiranta y no lo tiene claro que me firme la salida del barco, bueno todo se andara, unas rondas o,0 claro libra
|
|
|
||||
|
||||
Pues según leo el hilo estoy pensando que si me quedo por Almerimar un par de mesecitos después de volver del algarve, como que el Toletum II podría echar unas millas Cartagena-Melilla... como los ves Windi... ¿Nos animamos? ![]() ... eso sí, a la vuelta hasta Denia.Este año me ponen las maletas en la puerta ![]()
Editado por TOLETUM en 07-05-2010 a las 00:32. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece estar confimado, que la Cominidad de Murcia, sabe de lo que va la historia, pero no quiere saber nada, y que la federacion de mi region, quiere pero no puede hacerle frente.
El R.C.R de Cartagena, ya ha dicho que si, siempre y cuando, no sea valido para el campeonato de españa de cruceros, porque no puede permitirse pagar, los jueces de salida que exige tal prueba. Ademas al no ser valedera para el campeonato, no van a exigir el dichoso curso de supervivencia, ni el aumento en el seguro, solo RI, no verificado y las medididas de seguridad de zona 3. Hay unas ganas tremenedas, por nuestra parte. de que vaya para adelante, yo ya me he metido en su organizacion. Hoy hemos tenido una barbacoa en el varadero de nuestro club, y el presi, me ha dado patente de corso, para empezar, junto con el director tecnico de la escuela de vela, para dar avante con el proyecto. De hecho, haciendo apostolado, ya hemos conseguido fidelizar 4 barcos que no lo habian hecho nunca, vendiendoles las virtudes del trato de puerto Noray, en Melilla. No obstante, el dia 29 de este mes, en la regata Estrella de Levante, intentaremos hablar con el presidente de nuestra federacion de vela, para ver hasta donde estan dispuestos a colaborar. No se cuantos atraques nos cederá este puerto, para ver el numero maximo de participantes, ni si habrá dotacion economica, cuando sepa algo, os lo iré comentando. Animaros, que os aseguro. que quien lo pueba.... repite. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero, ¿¿¿¿qué mentira es esta, Windi??? Vamos, yo no he navegado nunca con él, pero TOLETUM, no le hagas ni caso. Algunas veces es excesivamente....... humilde.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|