![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, no es por fastidiar, pero mira que panorama tienes el sábado en A Coruña.
http://freemeteo.com/default.asp?pid...119841&nDate=2
|
||||
|
||||
|
Mañana viernes es posible que tengamos poalla o chirimiri. El sábado no llueve en la ria de arosa. Lo sé a ciencia cierta porque me toca trabajar. El Domingo y dado que el tiempo se hace para jubilados es posible algo por la mañana y por la tarde estará despejado para fastidiar a retrever.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo el sábado no trabajo, estaré en medio de la ria y el domingo por la tarde me vuelvo a Orense
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Retrever, has amarrado / fondeado alguna vez en el embarcadero de La Toja ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desde que estoy en la Ria de Arosa la parte de La Toja-Cambados no la he tocado nunca, aún me queda mucho por conocer por el resto de la Ria.
Lo siento, de todas formas si quieres alguna información dilo que lo investigamos. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
.El viernes estuvimos en La Puebla recogiendo cosas del trastero. Aunque estuvimos unas pocas horas, la verdad es que nos hizo un sol bueno. El sábado estuvo nublado y lloviendo a ratos, pero el domingo nos estuvo jarreando desde La Coruña hasta Madrid sin parar, con mínimas de 6 grados y con varias zonas de niebla cerrada. Ya veremos que pasa esta semana. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Rafa, la verdad es que llevamos una primavera de pena.
Mary y yo salimos de Orense el sábado por la mañana y visto el tiempo que hacia nos dedicamos al bricolage en el barco. Por la tarde me llamó Jesús y estuvimos tomando un café en la Marina de Villagarcia, tambien jarreaban la lluvia. Un asco. El próximo finde para nosotros tiene tres dias porque el lunes es festivo, pero nosotros tenemos fiesta tierra adentro. Si podemos nos iremos el domingo por la tarde y espero el lunes poder navegar. Ya lo estamos deseando. Un beso a Nieves y esperemos que venga mejor tiempo. Un abrazo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|