![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me han acabado los de agradecer pero me encantan[quote=Birbiricho;824621]Me estás sorprendiendo Albertito
, parece que al final estás aprendiendo algo...![]() Estas dos, me parecen ... ... ¿como decirlo?... Que si las hubiera hecho yo, estaría muy satisfecho.Cita:
|
||||
|
||||
|
La isla es bellisima, pero sin tí .. .... esta solitaria
mar y luna (07-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guapamente Fari.. mu' potitas..
chuss
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-05-2010 a las 20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
mali sabes que cada vez que tu dices eso de muy bonitas refierendose a mis fotos, consigues animarme para seguir haciendolas
![]() ![]() ¿ de verdad te ha gustado mi isla solitaria? creo que tu captas muy bien lo que yo he querido transmitir con esas imagenes verdad? y creo que por eso te gustan
Editado por Fareraa en 07-05-2010 a las 08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mali, no tenf¡go agradeciemientos, que bello video de mi ciudad por excelencia y que bella letra, eres un encanto por eso te aprecio tanto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me provoca algun
residual, pedro este nuevo modelo me empieza a gustar:http://www.dpreview.com/news/1005/10050702ricohp10.asp chuss
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
![]() Yo no soy más que un aficionado torpe, pero, ayer me salió esta foto, y quería compartirla con vosotros... Perdón por el tamaño, pero no consigo reducirla con el ImageShack... Espero que os guste... La Roche de la Vierge (Biarritz, Francia) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pulpete, yo te la achique un poco, auque luego me deje llevar por la mania focelleadora..perdon..
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora..como conceto..va a la ultimisima, pena de la marca que a ver como te atreves a manifestar "lo mio, Ricoh Ricoh..!"
![]() ![]() Salutaciones
|
|
Pero Fare.... siempre es mejor estar sola que mal acompañada... ![]() (Esquemeponescelosocoñooooo ) |
|
|
||||
|
||||
|
no Fla, siempre es preferible estar bien acompañada dentro de las posibilidades que una tiene, y visitar bellisimos lugares con gente que te hace sentirte aceptada y querida, que quedarse en casa llorando porque alguien que quisieras que este no esta, pero es cierto que cuando una ve lugares tan lindos como tabarca esa frase la tiene presente cada segundo que trancurre , por lo menos ese fue mi caso
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|