![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() en cualquier caso en la kdd del 12 j te ponemos al dia de las cosas mas importantes. ![]() contarlo por aqui creo seria mu largo.,saldria como una novela de d. arturo. ![]() hasta que nos veamos,saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece ir al Ventorrillo Canario a tomarnos un chuletón y por la noche el pescaito ??
el año pasado llevé a 105 vesperos y todos muy satisfechos de la calidad y cantidad, tratro y precio. Aire libre para nagi, a 10 km de Sevilla. el café lo tomamos en el Chile al frescor del parque y luego a ver la estrella u otras alternativas.
|
|
|
Cita:
¡¡¡M´apunto!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya he reservado el hotel con entrada el 12 de Junio y salida el 13 de Junio, así que la quedada será completita, que el programa que proponeis promete
. Al final he reservado en el Hespería Sevilla, cerquita del AVE y precio razonable (69 euros). Martuno.... te esperaremos la almiranta y yo en el hotel para que nos recojas .Un saludo y unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
direccion exacta del hotel? pense que venias el 11 por la noche. por supuesto que os recojo,como ya conoceremos donde nos reunimos pues directos para alla. me alegro que ya hallas cerrado el asunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
farta un mes mas o menos y tenemos que ir completando lista asistentes,concretando el sitio y proponiendo menus.
![]() sahel.pendiente tu consulta en zona orilla del rio,que vendria bien pa luego ver la estrella. ![]() al ventorrillo canario le veo como inconveniente que solo es carne ,papas y ensala.poca alternativa pa cualquiera que deseee algo mas variado. ![]() no olvidar el chocaito. ![]() si estais de acuerdo a navega en er y asi le damos ademas un movimiento a esto,que esta muy parao.![]() ![]() saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hotel Hespería Sevilla. Avda. Eduardo Dato, 49. 41018 Sevilla (España) Teléfono. +34 954 548300 - Fax. +34 954 532342 E-mail. hotel@hesperia-sevilla.com Todavía no he reservado el tren, creo que llegaré sobre la 12.45, nos vamos al Hotel y si puedes y quieres nos recogeis para ir a comer![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas cuando tengas billete confirma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() perfecta propuesta![]() ![]() para mi un fileton argentino poco hecho, con papas asadas no pido dos porque se que son unifamiliares ![]() aurora no se define roberto tampoco propongo invitar a almorzar entre todos a nuestro querido danilo,como agradecimiento a su esfuerzo organizador por nosotros. ademas de un brindis a nuestro almirante Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SAHELLLL!! Y LOS MENUS Y PRECIOS DE LOS DEL RIO???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis. Tengo dos. Me falta el tercero que no lo tengo hasta mañana.
Mañana los cuelgo aqui. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() quedamos en espera.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo pa deja constancia que aqui no hay na de foto ni na de na.
![]() curpa los cables sin duda porque ma enviao un correo mi primo que esta en usa y ma dicho,que cosa mas rara,aparecio en una wep de por aqui unas fotos de bar de las orillas del guadalquivir que no venian a cuento. ![]() sera cosa de la fuga de electrones,pa compensa la caia der dolar por curpaleuro. ![]() ![]() sahel no tevayaenfada,que na mas es buen rollo. ![]() pero con las fotos podriamos debatir de la kdd,llama a obama y dile que devuerva argo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|