![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade.
Pues le tocará traducción y reglaje de válvulas. Gracias por colgar la página del manual. El sistema de alimentación ya lo miré y no encontré nada raro, lo purgué y sin problemas en principio. Con respecto a la comprobación de la pérdida en admisión o escape tampoco lo descarto. Los comentarios y las opiniones siempre son bien recibidas. Otra ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() creo que solo tiene poca luz es muy sencillo con una galga hacer el reglage no importa saber la medida exacta ![]()
soñador (06-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ein?
Poca luz?Te importaría explicarmelo. Lo mío no son los motores y creo que se nota. ![]() Te voy pidiendo algo en la barra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ronda pa todossss que es viennessss
![]() Como bien dice Porcoroso, yo le miraría las válvulas como explica o bien puedes levantar la tapa de balancines y hacer girar el motor a mano (ojo contacto apagado!) de esta manera puedes ver las válvulas, empujadores, muelles, retenes y tal vez a ojo puedas localizar si es o no es un tema mecánico de las válvulas, de paso si te animas y ves que tienen más holgura puedes animarte a ajustarlas, no es complicado. http://www.youtube.com/watch?v=69KmozvdVdY Otra manera es midiendo las compresiones de cada cilindro, aunque este no te dirá si es de válvulas, culata, segmentos de los cilindros... Saludos Rey |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luz = olgura ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias piratas.
![]() Intentaré seguir vuestros consejos y mirar lo que pueda, pero como he demostrado, los motores y yo...... verdad Pipe??? ![]() Gracias por el enlace, voy a mirarlo ahora. Un saludo y otra ronda pal viernes noche!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|