![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Yo también voy, la almiranta me ha firmado el vale!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo se lo he comentado a la almiranta y no lo tiene claro que me firme la salida del barco, bueno todo se andara, unas rondas o,0 claro libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno y para algunos mas, que sabes que nos dejamos algunos conocid@s, por esas tierras, que tenemos que volver a presentarles nuestros respetos. Hasta saaais, eso (6) lo que he dicho sa-is, nos podemos ir, siempre que se quede al menos uno conmigo para la vuelta, osea doo = (2), y si es mas de uno, osea ya munnchoo pa la rivuerta, noo volveremoo a poco a poco, despasico, sin que noo sarga el asogue, hasiendo laa paradicaaa, que haga menestee. Y si tu vas con el tuyo, cuenta conmigo para la vuelta.... si no me rompo ningun dedo. MELILLA ![]() , ![]() , ![]() , ![]() , ![]() ¿ Nos vamos? ![]() ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Nos vamos?
![]() ![]() ![]() [/quote]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Pero solo para la ida, la vuelta .....en avión .... )
|
||||
|
||||
|
Otra cosa importante, ¿cuantos días antes podremos tener el barco en Cartagena sin cargo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo confirmaré con seguridad, pero normalmente es desde una semana antes. No osbtante y tratantandose de un cofrade, en los que el club tiene un especial interes, porque siempre lo hemos puesto muy bien, si quieres, te lo tramito. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
TOLETUM (08-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
1- Gestiones con la almiranta (punto salvable)... hoy me he levantado yo cuando a las 7 uno de los niños se ha despertado ..ella sigue durmiendo, hoy me querrá más ...lo que no sabe todavía es la que estoy preparando![]() 2- Tripulación. Creo que tampoco será problema. Y además Windi se viene, vamos a ser el barco de los 40 (yo tendré 40, Windi también, otro de mis tripulantes y el Toletum II tiene 41 pies ).La verdad Sumeke es que tengo muchas ganas de participar en la regata .Unas rondas a todos ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|