![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() me estoy preparando para enpesar con esto del jigg este verano cuando valla a menorca prometo que paseare unos cuantos y si acaso un despistado muerde me lo como ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay cojo...s!!!...sacaaras mas que comerte puedas!!!,
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() no llevo viveres entonces ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es algo muy entretenido, donde, si no vas a buscar pieza (tamaño), puedes sacar mucha cantidad de pescado ya que le entra blanco, azul, migratorio y de fondo...y lo no menos importante, lo llevas en el barco y no tienes que estar pensando en el cebo.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola sacapeces:
Yo ni pesco ni pescaré. Una vez hice JIGGING cerca de una boya dejando el barco a la deriva, y en la segunda vez que subo el JIG allí quedó clavado hasta la médula en la maroma de la boya, a unos 15 metros de profundidad. Con la ilusión que me hizo el primer tirón le metí un tirón para arriba que creo que aflojé el muerto del fondo y la boya no quedó en su sitio. Eso sí, corta hilo rápido que el barco sigue tirando y pierdes el sedal... Sólo he entrado para saludar a los JIGGEROS que os funciona, y para preguntaros si después de más de 7.000 visitas en 5 meses, no ha dejado ya de ser ESE GRAN DESCONOCIDO. ![]() A ver si me pican a mi, porque yo leer leo, pero sube siempre vacío. Amén. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|