La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-05-2010, 23:40
capitan5 capitan5 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 220 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Encantado con el Iphone en el mar...

Unas birras,

Yo he sido durante años muy esceptico con los de la manzana, pero he rendido ante la evidencia del trasto. Todo este tema del asistente del GPS etc., nasti de plasti. El GPS funciona perfectamente fuera de la cobertura. Si le das carga con el chirimbolo del mechero, el navionics te hace de ploter, con todas las utlidades anexas. Ahora le ha salido un competidor que es el iNavx, pero las cartas hay que importarlas, y por lo tanto complica el tema. Hay otro programa que es el de las mareas (Day Tides), y el Ship Finder que te da la información AIS en algunas zonas (no en todas).
Los reproches van para los de Movistar, porque durante un tiempo han puesto pegas a la posibilidad de interconectar el iphone con el pc, utilizándo aquel de "modem", pero parece que ahora se permite compartir la conexión. Esperemos que el 4G que se anuncia, ofrezca nuevas mejoras sustanciales, pero con lo que ahora hay, vamos muy servidos.
Otrosi: El iphone se me ha mojado (rociones en la ophiusa etc), y limpiado con un trapito, no ha dejado de funcionar, alucinante.
Chapo por los telecos de la manzana, un gran invento este.
Citar y responder
Antiguo 07-05-2010, 01:18
bici10000 bici10000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes

Hola a todos,
Voy a aprovechar la atención de tantos Iphoneadictos en este hilo para consultar una duda.

Me han dado un iphone de empresa recientemente y hay algo que no logro hacer o encontrar. Cuando el teléfono está bloqueado y me llaman sólo me deja contestar la llamada. ¿Hay alguna forma de poder colgar la llamada sin cojerla?

Agradezco la atención de todos. Unas para pasar la noche.
PD. Yo nunca me habría comprado un Iphone y ahora que lo tengo, me ha flipado!!! Es la Ostia!!!
Citar y responder
Antiguo 07-05-2010, 01:28
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bici10000 Ver mensaje
...
Me han dado un iphone de empresa recientemente y hay algo que no logro hacer o encontrar. Cuando el teléfono está bloqueado y me llaman sólo me deja contestar la llamada. ¿Hay alguna forma de poder colgar la llamada sin cojerla?...
Prueba de pulsar 2 veces el botón superior (el de bloquear).

Al final vais a conseguir que cuando salga el G4... hasta me lo piense lo de comprar uno

Frank, yo tampoco utilizaría el Google Earth para navegar (y menos pudiendo utilizar Navionics). Lo utilizaría para obtener información sobre posibles recaladas y de paso me evitaría comprar muchas aeroguías.
Es igual, ya sé que por más que te diga...

Citar y responder
Antiguo 07-05-2010, 11:07
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes

..Pues si te compras una G4 no me vengas suplicando que te la cargue de aplicancias y carto!! Si te me acercas por casa con esa máquina diabólica, te suelto los perros, jajaja.

Menuo eres tio... la única pedeá que te he visto en las manos es una vetusta ipaq que me trajistes para intentar reparar...no tenía solución, of course..

Nota: Eres de los que está en el nivel superior de no necesitar máquinas para navegar. Eres autosuficiente. Un barco que flote y mar por delante. Sigue así y no te estropees..

Fk
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro