![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran hilo, si señores!!!pues yo debo de ser un afortunado...llevo la garmin 298 con transductor de 500 y doble frecuencia; en marcha(6/8 nudos) hasta 180/200m sin problemas, pescando a la deriva, hasta los 420m sin problemas, a partir de ahí dependiendo del meneo que haya la señal ya no es estable. Tengo entendido que al llevarlo pegado por dentro del casco se pierde alcance, vamos es lo que me dijeron a mi el que me la puso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no llega no la luz ...que pescas ??, Samuki, que pescas en esos abismos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No creo que yo te vaya a descubrir que se coge ahi... No es la profundidad a la que suelo empezar la pesca, pero con la deriva... pues pesco de estos.respecto a la sonda lo dicho, suelo ir con un amigo que tiene un transductor de 1kw y nos marca a ambos la misma profundidad, tb el cuentametros del carrete electrico le da la razon a la sonda....yo no se si influye la colocacion o que. de electronica ni papa. obviamente a esa profundidad no espero que me de un fondo detallado... |
|
|
||||
|
||||
perdon traba, me he colado con la foto , quería poner esta otra |
|
|
||||
|
||||
.bixigu erreges y una cabraroja, dicen que los peces de mucho fondo son rojos porque a esa profundidad se vuelven negros y son casi invisibles..... Segun tengo entendido a estas fechas mejor dedicarse al pescado blanco a mucho menos agua, sin ir lmas lejos hace dos semanas ( antes del mal tiempo) uno que salio de este puerto me contaron que trajo ciento y pico piezas de blanco de entre el kilo y los 2.5 k, vamos una autentica masacre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cabra está cogida a mucha menos profundidad(sobre 140m) y como bien dices ahora los blancos están bastante mas cerca, pero los reyes, salvo que alguien me chive otro sitio jejeje, yo los pillo ahi abajo a partir de los 300m. Puede que abajo sean negros pero al sacarlos del agua tienen un color espectacular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un pescado de los que mas me gusta...pero en el este escasean...ahora en el oeste ya hemos hecho grandes pescas de estos bichos, la putada es que nuestras marcas del oeste nos pillan lejos... por cierto para el que le interese ..hay merluza abundante , eso si no muy grande, por las calas del este (hablando desde getxo, para que no haya malentendidos).... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Como lo prometido es deuda, deciros que el mal de mi sonda no era otro que..... unicamente funciona con el motor encendido, no me digais como ni porque pero así es. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no voy a ser quien ponga en duda ..tu palabra pero me extraña mucho que con un transductor de 500 w te llegue a medir 420 metros..he visto muchos transwductores montados de 500 y pasar de 200 metros es un logro,,, es mas yo tube que poner 1 kw para poder ver en condiciones a 300 metros,,, pero ya me diras el secreto,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La antena de mi radio dejala tranquila que funciona perfectamente y dedicate a lo tuyo..que veo que te va lo de estar pendiente de los demas... Y por cierto ya que estamos metidos en harina, por la curiosidad he preguntado a 3 profesionales de la tnaval y confirman lo que decia que con 500 w...... no pasas de 250 metros!!!!! segun ellos quizas un dia de mar muy clara y tranquila c llegas a 300 muy justo... lo que yo ya he comprobado en otras embarcaciones... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gkr | ||
NANDOCANTABRIA (15-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se si poner mas rondas por que ninguno de los dos os las mereceis. Deciroslo en el pantalan y no crear mal rollo en el foro. Cada uno piensa de una forma y ya está, no darle mas vueltas. Un saludo y relajaros que para eso está esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy relajado, ni le conozco asi que fijate...pero opinar de momento en el foro es libre,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no tengo ninguna experiencia en barcos ..ya te lo digo yo..sobre todo con este que lo tengo hace 3 meses ...pero si quieres me enseñas tu a amarrar, que parece que eres un experto, y luego yo te doy unas clases de electronica o de mecanica lo que prefieras , para quedar a la par,,,no tengo inconveniente,,, Editado por gkr en 08-05-2010 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este sea el hilo correspondiente.
Regue , a mi tampoco me lee la sonda "EAGLE fish 500 Elite" a partir de los 10nm . Que problemo tenias? A ver si alguien sabe algo de esta (segun parece) m****a de sonda. Todavia no he conseguido saber si alguien mas la tiene montada. Dado el montador(nautica) debe de ser la unica que se ha montado ![]() Que es Lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Sonda fabulosa, especializados mas en agua dulce que en mar, de amplia difusion en los EEUU, el problema es que en España tienen otra marca con mas adeptos (tal como Lowrance), por lo que no se ven tantas.
Funcionan muy bien, han cambiado de distribuidor que estara totalmente operativo en los proximos dias, con sede en Valencia. EUROPEAN MARINE ELECTRONICS, S.L. AVENIDA DE FRANCIA, 44 CENTRO DE NEGOCIOS CNAF 46023 VALENCIA 962063230 Seguramente tienes mal montado el transductor, lo comentaremos. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se por que mares andas/navegas, he montado en los tres barcos que he tenido con sonda, los primeros , creo que no estaban inventadas. Hummberlid, Raytion ( raymarine) y garmin, con transductores de popa, pasa casco y pegadas al casco por dentro, bifrecuencia 50 - 200 Mhz, y todas me han alcanzado la profundidad deseada..... secretos. ¿ buena instalacion y utilizacion ? ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|