![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Podria decir aquello de todo el mundo trabaja, incluso yo alguna vez trabajo no pude ir por esa razón.Pero no, no es cierto, mentiria como un bellaco si así fuese, el motivo por el que no fuí es porque como sabes hoy empieza la KDDA de Arne- dillo Sur Mer (Demasiada dura, tú ya la conoces ) y necesitollegar bien preparado fisicamente. ![]() Ademas sabia que habria mucha chica hermosa "single" y ya sabes que yo puedo resistirme a todo, excepto a la tentación ,ademas que porras, para tener que estar toda la noche bebiendo Chufa-cola, mejor abstenerse. ![]() Me alegro muchisimo que lo pasaseis muy bien. Eirin, alegrate hombre, eres de los pocos privilegiados que en estos momentos graves de crisis te deben dinero y lo vas a cobrar. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA Urtzi y todos los demas os vamos a echar muchisimo de menos aunque no creo que el Rioja y demas espirituosos blancos vayan a sobrar. ![]() Saludos Miahpaih Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de agradecerselo. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|