![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habida cuenta de que:
... el primer jueves de Junio es el día 3 ... es la fiesta del Corpus (para los que no estén al tanto del calendario festivo) ... es un puente muy jugosito ... es previsible que haga buen tiempo ... la cofradía está ansiosa de solete y buenos vientos ... habrá desbandada general para "arreglar un poco el barco" ... las probabilidades de que Baixa y yo nos quedemos solos departiendo amistosamente con el camarero hinchándonos a comer y beber, son francamente elevadas... Se hace saber que: La próxima kdd de LA ROTONDA DE POZUELO será el segundo jueves de junio, es decir: 10 de junio a las 08:30 horas (como siempre) Sírvanse apuntarse en la listita: Anne Bonny Saludos a todos y rondas gratis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No es un poco temprano para
?![]() ![]() Para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10 de Junio![]() ![]() ¡¡¡Que rabiaaaaaaaaaaaaaaa!!! No podemos, estaremos en plena competición![]() Es la única que hay para "motores", y es de toda España, el año pasado quedamos en el puesto 12 de 36 barcos, espero este año quedar mejor, ya os contaremos![]() Salimos de Moraira y la llegada es a Formentera, os tendré al tanto de como quedamos ![]() Un besito para todos
|
||||
|
||||
|
Puessssss.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡YO NO PUEDO EN JUEVES!!!! Además me da a mí que por esas fechas me toca estar en Valencia por viaje de trabajo... Por supuesto, no es para navegar... aunque... puedo enlazar con el finde... ummmm... lo que se me está ocurriendo... ![]() ![]() Qué pena, Sátiro y Estela, por nuestro intento de celebración de Solsticio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿A que terminamos vièndonos en Alicante? ![]()
|
||||
|
||||
|
Asistentes:
Anne bonny Baixaavacaamexar+almiranta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[No creo que estis solos, aunque tengo una quedada en Sevilla el 12 intentaré ir. Asistentes:
Anne bonny Baixaavacaamexar+almiranta Toletum Unas rondas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|