![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y perdón por mi ignorancia, pero eso de Obras de Puertos con seis años ![]() de lista de espera para 8 m ¿en qué consiste exactamente?Se me ha atragantado el café de leeros ![]() Saludos kendwa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo en las obras del puerto que ha mencionado el cofrade y que las plazas son del ayuntamiento y como todo , las cosas de palacio son lentas , las listas de espera estan desbordadas , porque un amarre en palma cuesta muchiisimo y el precio es de lo mejor de la isla , nose si tienes una embarcación de 8m no es tan barato , pero si tienes una de 5m como yo pago unos 250 € al año , aproximadamente , depende del agua y la electricidad del agua que es como una comunidad.. como ya te ha dicho el cofrade , buscate alcudiamar o por el norte porque en palma , nada de nada , ahora , para navegar hay buenisimas calas para el verano y es muy bonito , te lo aconsejo , además esta cabrera , depende de tu barco para llegar.Espero que te sirva de algo esta orientación Un Saludo alberlakee ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alberlake | ||
Kendwa (09-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un brindis para todos los gallegos
Creo que en questión de amarres podrías empezar a pasar de las Baleares. En cuanto a navegar por ellas es muy bonito,aparte de hacerlo en verano que es la hostia para poder fondear de la cantidad de barcos que hay. Yo de ti me buscaria algun puerto de Barcelona para abajo, cerca de algun aeropuerto,que es lo que tu quieres.Desde el puerto que estes puedes navegar tranquilo hasta las islas Baleares,con el barco que tienes no tendras problemas,y no tendras que dejarte medio sueldo en alquileres. Un saludo.Los puertos son mala cosa,los barcos se pudren y los hombres se van al carajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te será difícil encontrar algo parecido a lo que estás acostumbrado en Galicia, pese a la lluvia...
![]()
|
||||
|
||||
|
Menosgaitas
Valencia esta muy bien de precio y estas al lado de las Baleares Saludos www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
A veces hay pequeños secretos:comprar un bot de 4_5 mts con amarre es cosa de buscar pero estan en embarcaderos o lugares de poco calado o dificil acceso o lo dejas alli pagas años completos.Bueno como es secretito al que realmente le interese que me envie un prive pues tengo ahora dos ofertas a la vista y salen de risa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Pues yo lo tengo fresco así que....el alcudiamar un amarre de 6 x 2´25 sale al año por 2.150 €...siete mes por 1.480 €....una pasta.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|