![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me acaba de llamar la nena desde Peru, ![]() que la semana que viene pasa por aqui camino de Polonia y las Republicas Balticas, y que opine lo que yo opine del tema se pasa por casa a verme en la escala... Ahora, ya te conte como estando como estoy de destruido, presupongo que el asunto me causara mucho dolor y eso es algo que preferiria evitar .. por otro lado pienso que hasta que ella no compruebe en persona la inviabilidad para practicamente todo de su amigo en el infierno, no cejara en seguirme buscando, Dios la bendiga!! Estoy hecho un lio...opiname porfa..
|
||||
|
||||
|
En primer lugar te digo que sos un boludo !!!!
Luego, ya sabès lo que pienso, dejà de coquetear y enfrentate. Besitos y que la disfrutes mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me tiemblan las piernas..... esto va a ser un culebron..peruano..
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-05-2010 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Avanti....que por atràs se sale ....
![]()
|
||||
|
||||
|
Mali, el miedo es el peor compañero, ANIMOOOOOOOOOOOO que no hay nada que perder y mucho que ganar, en cualquiera de los casos
malamar (09-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me has llamado pero dejame decirte que hasta los culebrones peruanos tienen final...bueno o malo?...depende de los protas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encantado.
|
||||
|
||||
|
Encantada de conocerte también. Me gusta los hilos que empiezan con "querido...", y si encima hay un nick como el tuyo...pues una no se puede estar de mirar y hacer un comentario.
Me encantaría yudar en lo que se precise...no soy muy buena, pero aquí estoy. Y por eso puse ese comentario, que no iba dirigido a mi, pero quise dar un poco de relajación (aunque no sé si lo conseguí )...siempre con muy buenas intenciones, eh?Querido Malamar, si eres un genio maligno...vaya personaje estás hecho!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo pone Gracy aposta para desacreditarme ante toda mujer que me muestre simpatias...se pone celosona y por si acaso la traiciono os quiere ahuyentar con infundios y murmuraciones.. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|