La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-05-2010, 22:45
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
yo no voy a ser quien ponga en duda ..tu palabra pero me extraña mucho que con un transductor de 500 w te llegue a medir 420 metros..he visto muchos transwductores montados de 500 y pasar de 200 metros es un logro,,,
es mas yo tube que poner 1 kw para poder ver en condiciones a 300 metros,,, pero ya me diras el secreto,,,
yo con una garmin fishfinder340c de 500 watios e llegado perfectamente a 380 metros. en la frecuencia de 50 claro. de tu barco lo q no te llegara sera la señal de la radio.por q menuda mierda de antena llevas.para andar donde andas un consejo. pon una antena buena.eso q llevas ponla en el coche.menos sonda de un kw.y mas seguridad q una buena antena da seguridad.un saludo
Citar y responder
Antiguo 08-05-2010, 11:34
gkr gkr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 169
Recibió 177 Agradecimientos en 75 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
yo con una garmin fishfinder340c de 500 watios e llegado perfectamente a 380 metros. en la frecuencia de 50 claro. de tu barco lo q no te llegara sera la señal de la radio.por q menuda mierda de antena llevas.para andar donde andas un consejo. pon una antena buena.eso q llevas ponla en el coche.menos sonda de un kw.y mas seguridad q una buena antena da seguridad.un saludo
?¿?¿?¿?¿ no te estaras liando lekeimar?.....que tendra que ver la señal de radio con el transductor????...
La antena de mi radio dejala tranquila que funciona perfectamente y dedicate a lo tuyo..que veo que te va lo de estar pendiente de los demas...

Y por cierto ya que estamos metidos en harina, por la curiosidad he preguntado a 3 profesionales de la tnaval y confirman lo que decia que con 500 w...... no pasas de 250 metros!!!!! segun ellos quizas un dia de mar muy clara y tranquila c llegas a 300 muy justo... lo que yo ya he comprobado en otras embarcaciones...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gkr
NANDOCANTABRIA (15-05-2017)
Antiguo 08-05-2010, 19:49
Expulsado

Cita:
?¿?¿?¿?¿ no te estaras liando lekeimar?.....que tendra que ver la señal de radio con el transductor????...
La antena de mi radio dejala tranquila que funciona perfectamente y dedicate a lo tuyo..que veo que te va lo de estar pendiente de los demas...

Y por cierto ya que estamos metidos en harina, por la curiosidad he preguntado a 3 profesionales de la tnaval y confirman lo que decia que con 500 w...... no pasas de 250 metros!!!!! segun ellos quizas un dia de mar muy clara y tranquila c llegas a 300 muy justo... lo que yo ya he comprobado en otras embarcaciones...
bab paparruchas.t veo en el puerto y tu tienes menos idea de lo q es un barco.q un botijo.solo hay q ver cuando entras en el amarre.y de sondas menos
Citar y responder
Antiguo 08-05-2010, 21:43
becanoma becanoma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 211 Agradecimientos en 133 Mensajes

No se si poner mas rondas por que ninguno de los dos os las mereceis. Deciroslo en el pantalan y no crear mal rollo en el foro. Cada uno piensa de una forma y ya está, no darle mas vueltas. Un saludo y relajaros que para eso está esto.
Citar y responder
Antiguo 08-05-2010, 22:43
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por becanoma Ver mensaje
No se si poner mas rondas por que ninguno de los dos os las mereceis. Deciroslo en el pantalan y no crear mal rollo en el foro. Cada uno piensa de una forma y ya está, no darle mas vueltas. Un saludo y relajaros que para eso está esto.

yo estoy relajado, ni le conozco asi que fijate...pero opinar de momento en el foro es libre,,,
Citar y responder
Antiguo 08-05-2010, 22:50
Expulsado

Cita:
yo estoy relajado, ni le conozco asi que fijate...pero opinar de momento en el foro es libre,,,
pues claro opinar es libre y yo opino de lo q veo.cuando quieras m das unas clases de electronica q mira m aran falta si. siempre se aprende algo.
Citar y responder
Antiguo 08-05-2010, 22:53
Capitán pirata

pues nada lo dicho cuando me veas por el pantalan me enseñas a amarrar y asi no hay malos rollos... y no te metas con mi antena que tampoco es tan mala,...
Citar y responder
Antiguo 08-05-2010, 22:29
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
bab paparruchas.t veo en el puerto y tu tienes menos idea de lo q es un barco.q un botijo.solo hay q ver cuando entras en el amarre.y de sondas menos
mejor corregir la respuesta

que no tengo ninguna experiencia en barcos ..ya te lo digo yo..sobre todo con este que lo tengo hace 3 meses ...pero si quieres me enseñas tu a amarrar, que parece que eres un experto, y luego yo te doy unas clases de electronica o de mecanica lo que prefieras , para quedar a la par,,,no tengo inconveniente,,,

Editado por gkr en 08-05-2010 a las 22:44.
Citar y responder
Antiguo 07-06-2010, 10:03
atxarre atxarre esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 407
Recibió 300 Agradecimientos en 128 Mensajes

Espero que este sea el hilo correspondiente.
Regue , a mi tampoco me lee la sonda "EAGLE fish 500 Elite" a partir de los 10nm .
Que problemo tenias? A ver si alguien sabe algo de esta (segun parece) m****a de sonda. Todavia no he conseguido saber si alguien mas la tiene montada.
Dado el montador(nautica) debe de ser la unica que se ha montado

Que es Lunes
Citar y responder
Antiguo 07-06-2010, 16:01
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Sonda fabulosa, especializados mas en agua dulce que en mar, de amplia difusion en los EEUU, el problema es que en España tienen otra marca con mas adeptos (tal como Lowrance), por lo que no se ven tantas.
Funcionan muy bien, han cambiado de distribuidor que estara totalmente operativo en los proximos dias, con sede en Valencia.
EUROPEAN MARINE ELECTRONICS, S.L.
AVENIDA DE FRANCIA, 44
CENTRO DE NEGOCIOS CNAF
46023 VALENCIA
962063230
Seguramente tienes mal montado el transductor, lo comentaremos.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 07-06-2010, 16:51
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Como antes te comentaba, tu chartplotter/sonda, en origen, era muy buena para pantanos, es monofrecuencia (200 Hz), lo que hace que trabaje muy bien en poco fondo, costandole mas a gran profundidad.
En agua salada trabajara bien hasta los 150 mtrs y con el transductor bien montado, deberia darte profundidad (que no fondos) hasta los 30 nudos.
Te adjunto enlace para que puedas actualizar el software de tu aparato:
http://www.eaglenav.com/Products/Fis...00C/Downloads/

Hoy por hoy se encuentra descatalogada.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 08-06-2010, 01:55
inazsukarieta inazsukarieta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 34 Agradecimientos en 19 Mensajes

Yo he tenido una Eagle con transductor popero de 500w y no me llegaba a los 250metros. Cambié a una Lowrance también con popero de 500w y hasta los 400-450 metros todo bien.
Ahora uso una Garmin buenilla (3010) con transductor de 1 kw de bronce como dios manda y da gusto. Y estoy seguro de que el día que me lea el manual será la leche....
Lo que si tengo claro es que merece la pena tener un buen transductor.
Hay por ahí un serranito chinchandome con los 2 kw, pero me temo que hasta que no pase la crisis me conformaré con pescar como mucho a 700 metros...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro