![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La antena de mi radio dejala tranquila que funciona perfectamente y dedicate a lo tuyo..que veo que te va lo de estar pendiente de los demas... Y por cierto ya que estamos metidos en harina, por la curiosidad he preguntado a 3 profesionales de la tnaval y confirman lo que decia que con 500 w...... no pasas de 250 metros!!!!! segun ellos quizas un dia de mar muy clara y tranquila c llegas a 300 muy justo... lo que yo ya he comprobado en otras embarcaciones... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gkr | ||
NANDOCANTABRIA (15-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se si poner mas rondas por que ninguno de los dos os las mereceis. Deciroslo en el pantalan y no crear mal rollo en el foro. Cada uno piensa de una forma y ya está, no darle mas vueltas. Un saludo y relajaros que para eso está esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy relajado, ni le conozco asi que fijate...pero opinar de momento en el foro es libre,,, |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro opinar es libre y yo opino de lo q veo.cuando quieras m das unas clases de electronica q mira m aran falta si. siempre se aprende algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada lo dicho cuando me veas por el pantalan me enseñas a amarrar y asi no hay malos rollos... y no te metas con mi antena que tampoco es tan mala,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no tengo ninguna experiencia en barcos ..ya te lo digo yo..sobre todo con este que lo tengo hace 3 meses ...pero si quieres me enseñas tu a amarrar, que parece que eres un experto, y luego yo te doy unas clases de electronica o de mecanica lo que prefieras , para quedar a la par,,,no tengo inconveniente,,, Editado por gkr en 08-05-2010 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este sea el hilo correspondiente.
Regue , a mi tampoco me lee la sonda "EAGLE fish 500 Elite" a partir de los 10nm . Que problemo tenias? A ver si alguien sabe algo de esta (segun parece) m****a de sonda. Todavia no he conseguido saber si alguien mas la tiene montada. Dado el montador(nautica) debe de ser la unica que se ha montado ![]() Que es Lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Sonda fabulosa, especializados mas en agua dulce que en mar, de amplia difusion en los EEUU, el problema es que en España tienen otra marca con mas adeptos (tal como Lowrance), por lo que no se ven tantas.
Funcionan muy bien, han cambiado de distribuidor que estara totalmente operativo en los proximos dias, con sede en Valencia. EUROPEAN MARINE ELECTRONICS, S.L. AVENIDA DE FRANCIA, 44 CENTRO DE NEGOCIOS CNAF 46023 VALENCIA 962063230 Seguramente tienes mal montado el transductor, lo comentaremos. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como antes te comentaba, tu chartplotter/sonda, en origen, era muy buena para pantanos, es monofrecuencia (200 Hz), lo que hace que trabaje muy bien en poco fondo, costandole mas a gran profundidad.
En agua salada trabajara bien hasta los 150 mtrs y con el transductor bien montado, deberia darte profundidad (que no fondos) hasta los 30 nudos. Te adjunto enlace para que puedas actualizar el software de tu aparato: http://www.eaglenav.com/Products/Fis...00C/Downloads/ Hoy por hoy se encuentra descatalogada. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una Eagle con transductor popero de 500w y no me llegaba a los 250metros. Cambié a una Lowrance también con popero de 500w y hasta los 400-450 metros todo bien.
Ahora uso una Garmin buenilla (3010) con transductor de 1 kw de bronce como dios manda y da gusto. Y estoy seguro de que el día que me lea el manual será la leche.... Lo que si tengo claro es que merece la pena tener un buen transductor. Hay por ahí un serranito chinchandome con los 2 kw, pero me temo que hasta que no pase la crisis me conformaré con pescar como mucho a 700 metros... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|