![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dia cofrades
![]() ![]() sírvanse una ronda!Hace una semana que he comprado mi primera embarcación, una rio 600 sol de segunda mano. El de la náutica que me la vende me ofrecía un seguro con mapfre, pero después de leer este hilo no se si cogerlo. Alguien conoce algun corredor de seguros por la zona de la costa brava que puede asesorarme? Y una preguntilla más: ¿Vale la pena todo riesgo en una barca de segunda mano? Bon vent i barca nova! Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a mi asegurador por el caso que comentamos y me dice que si tienes la embarcación a todo riesgo y tú no eres el causante del siniestro, tú compania tiene que abonarte la cantidad que la tienes asegurada sin más historias y proceder contra la otra compania, el problema que puedes tener es que la otra embarcación tenga la misma compania que tú y por eso te ponen tantos problemas, lo que te queda en ese caso es denunciar con un buen abogado y veras como se ponen las pilas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de comprar una embarcación de segunda mano con veinte años (vela) y dos compañías me han estado dando ofertas a la baja para todo riesgo, al final la he asegurado con Seguros Vitalicio y ni siquiera ha ido un perito a verla. Por cierto, Mapfre me dio una oferta pero no quise nada con ellos porque luego no pagan, no son de fiar.
Editado por TOLETUM en 09-05-2010 a las 11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea que te compras un velero desmangao, lo asguras a todo riesgo, lo hundes y a cobrar el capital asegurado. (que negocio). Asegurar a todo riesgo un barco sin verlo es de tal negligéncia que se merecen el fraude. Por cierto, felicidades por tu nueva embarcación y que nunca tenagas que utilizar el seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||