![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira camarada Flavio
en la foto de Bueu que ha colgado el cofrade Chema, los barcos están amarrados al muelle con un tira-vira, me imagino que no te resultará muy difícil montar uno...![]() |
|
|
|
Ya comencé a construir uno. No lo pude terminar porque se le dio por llover.
Voy a colgar fotos apenas lo termine. Ni siquiera necesito un muerto, porque fuera del bollado (que es para bañistas)está este segundo muelle que el consorcio descartó porque se torcieron sus maderas y ahora es una plataforma para que jueguen los niños del club. Ahí van las fotos del potencial "Tira-vira" ![]() ![]() ![]() El Tira-vira uniría los dos muelles. Creo que el próximo finde ya lo tendré montado. Gracias Relinga!!!! por toda la información y la buena idea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya servido de algo la idea, la zona es perfecta para ello.
aquí encima tenemos que contar con la diferencia de nivel debido a las mareas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio...què lugar es ese?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola URSEL2,buena idea,a ver si salga algun invento bueno,con todo lo que se tira hoy al dia,debe de haber algun material que puede servir.
Ah,y el sitio de Flavio,una maravilla,gracias por las fotos. ![]() |
|
|
|
Salud Camaradas!!!
y birritas para todos.... bueno... ustedes si quieren pueden tomar café, que por allá debe de ser temprano ¿no?Bien, primero lo primero... aquí está parte de lo prometido a Relinga ![]() Si bien no está terminado, ya casi estamos cerca de la mitad. El "Tira" va tomando forma... ahora falta el "vira". Como decimos en mi tierra.... "la base está" ![]() Admito que le falta un alineado.... pero que conste que fue hecho con materiales reciclados. La fotos un poco oscuritas, pero estaba amaneciendo y quería fotografiar también la bruma que a esa hora y en esta época del año, es todo un espectáculo. El próximo finde espero terminarlo y probar sus virtudes. ![]() ![]() Pido respetuosas disculpas a URSEL2 por haber monopolizado el hilo. Y seguidamente paso a contestarle a Gracy y a Humberto. Mientras una vuelta de lo que quieran tomar ![]() |
|
|
|
|
Gracy: eso es Embalse de Río III en donde tengo la enorme suerte de tener una casa frente al lago.
Para que veas que no sos la única que suelda aquí me ves en la etapa final de la restauración de mi barco.P/D En un par de correos que crucé con Iñaki, le dije que cuando vengan cuenten con hospedaje gratis en esa casa... bueno.... gratis, lo que s dice gratis no A cambio Inaki me va a tener que pasar algunos secretitos sobre autoconstrucción ![]() ![]() ![]() Cita:
Gracias a ti Humberto por los elogios. Aquí dejo unas fotos más, a ver si los entusiasmo a visitarme. Fareraa ya lo hizo y parece que le gustó. Toda la cofradía está invitada (eso sí.... de a uno que si vienen todos juntos no los voy a poder acomodar)La costa del Embalse al atardecer ![]() Su luna ![]() Sus pájaros ![]() Su bruma ![]() ![]() Espero que os gusten ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|