![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Salitega, me uno a tu agradecimiento a Sergio Ponce de http://www.segurosparabarcos.com/ , este jueves a última hora le envié la solicitud para el presupuesto del seguro y el viernes por la mañana ya tenía en mi correo el presupuesto de seguro del nuevo barco con las condiciones que yo requería.
Mi actual barco (14,2 pies, 40 c.v., 2 millas y 4 tripulantes) lo tenía asegurado en la misma compañía que Sergio Ponce me ha ofrecido, y el nuevo (18 pies, 145 c.v., 12 millas y 6 tripulantes) con asistencia en viaje incluida, con Sergio Ponce me cuesta la mitad que con otro corredor de seguros mi anterior barco. Unas ![]() por Sergio Ponce. teteluis |
|
|
||||
|
||||
![]() Hummm... el jueves a primera hora le solicité presupuesto vía mail y sigo a la espera... Le reenviaré el mail y esperaré... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y además leyendo los comentarios de otros cófrades que han tenido algún percance, la atención y eficacia de Sergio Ponce es estupenda.Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Unos cafés...
![]() ...y corrijo. Sergio se puso en contacto conmigo ayer mismo para acusar recibo. Si Teteluis, tengo tan buenas referencias (leidas en esta casa) que este año, que quiero hacer algunos cambios en mi seguro, he decidido probar. Espero estar a tiempo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|