La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-05-2010, 20:07
tolito tolito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

alabada vuestra ayuda!!!

para todos y todas!!!

Pues el motor es Mercury de gasolina de inyección eléctrica! del 2008, revisado agosto del 2009... y hace una semana probado delante del vendedor sin ningún problema!

Ha llovido lo que no está escrito y hoy he estado revisando por donde puede haber entrado tanta agua y con la lona puesta!! (veo que hay varios hilos que hablan de misterios sin resolver) ...había agua debajo del solarium de proa, en la sentina del deposito del motor y en la sentina propiamente dicha... y como he dicho gasolina dispersa... al menos olor a gasolina. EL que me la vendió me ha dicho que probablemente ha entrado agua por la ventilación del motor al llenarse la sentina... o vete a tu saber por donde!

He llamado a un mecánico y me ha dicho que es probable, pero que mejor me dirija a la casa Mercury, que si quiero asegurarme que desmonte no se que, que vacie el depósito... y que vaya a la casa a ver si me cubre la garantía...

Yo no se desmontar prefiltros, vaciar depósitos y cosas de estas que decís los pros... soy un novato-torpe-manazas!!

En principio voy a ir a la casa y espero que no me hagan sacar la barca!

Gracias por estas ideas!!!

Y que no falten las rondas
Citar y responder
Antiguo 08-05-2010, 21:47
satyro satyro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 54 Agradecimientos en 48 Mensajes

Hola cofrades...ronda de cervezas virtuales a todosss.

Tengo el mismo problema que el descrito. Aquí en Alcudia llovió durante casi tres días el diluvio universal y hoy he comprobado que tengo el problema q describe el cofrade. Agua en la sentina con olor a gasolina. El tanque de gasolina está debajo de la bañera accesible por una compuerta (el mecánico dijo que vigilara que suele entrar agua)...y creo que entró por allí pq he vaciado casi 15 litros de agua con olor a gasolina. Mañana comprobaré si todavía hay.

La duda que tengo es como y porque huele y hay un poco de gasolina en la sentina..?? Me mosquea bastante.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro