![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿¿y con tanto como sabes, no tendras una tienda nautica por casualidad??..![]() ![]() esto lo digo sin acritud ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie con tienda recomendaria DP..da, cuyos precios son practicamente los mismos que los de la peninsula si les quitasemos el IVA (estan en Canarias), y prefieren las transferencias bancarias. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un buen fabricante de cañas, además de hacer buenas cañas, serán personalizadas, ya que él mismo fabrica el blank.
No tengo yo tampoco una tienda porque si la tuviera sería mi mejor cliente ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡ Pero que pasa aqui !!Venga hombre, relajaros, que no estamos para darnos caña, los unos a los otros en este foro. Tolerancia...coño, que se puede opinar de todo, siempre con educaccion y buenas maneras, nos guste mas ..o nos guste menos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.RESULTADO: 1 caña anillada por un aprendiz 190 € una caña con un acabado impresionante, con anillas y portacarretes de primera 270 € con garantía de rotura de por vida creo que no es para millonarios ![]()
|
||||
|
||||
|
perdon
, pero yo tambien estaba a lo de las cañas, sin ir mas lejos esta fue la respuesta que te di a tu pregunta...Otra cuestion, quiero comprar otra, para pescar desde el barco a poca agua, maximo, 50 m. ya he pescado asi, muchos años, pero a la hora del cambio, reconozco que estoy algo desinformado de si hay alguna innovacion a tener en cuenta. Prefiero las cañas cortas por lo de manejarme en la bañera de un velero. Tipo de caña, accion y sedal que se le pone al carrete,... si no es mucho preguntar. Cita:
Editado por trabañarru en 10-05-2010 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde punto de vista yo compraria en el segmento barato una hart typhoon, no me gusta su anillado pero si como "trabaja", mide 1,80 se hace dos piezas (facil de guardar en la sentina) y se mueve muy bien con 30/50 lbrs en la madre (dyneema)...su competidora de la misma casa es la Black Hole y tambien esta en precio...podemos estar hablando de alrededor de 70 leros (+/-)...son multitarea...pescando en nuestra zona se pueden utilizar lo mismo para curri costero, para fondo y para jigging con la misma madre.
Y este año el CARTAGENA A PRIMERA!!! oheee...oheee...oheeee!!! Ya no pongo mas rondas que se me sube!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y perdon pero yo no brindo. Editado por trabañarru en 10-05-2010 a las 23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo inicie este hilo porque en una tienda de pesca me ofrecian una caña 30-80 lb y me sorprendio el amplio margen de reaccion por eso consulte en el foro. Varios foreros me contestaron y personalmente les estoy agradecido, Sachi, Regue, Sumeke y Trabañarru. A mi me da igual a que se dediquen o que es lo que hagan o tengan tienda o no el caso es que participaban en el foro y me ayudaban ademas me consta que todos participan muy activamente en el foro de pesca. Siento por ello que este hilo se haya convertido en una discusion sin sentido. Gracias de nuevo a los que trataron de ayudarme.
|
| 5 Cofrades agradecieron a AlfonsoB este mensaje: | ||
Regue (11-05-2010), SAM (11-05-2010), sumeke (11-05-2010), tantanka (11-05-2010), trabañarru (11-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tambien sin acritud , pero ![]() es a mi??????? Tambien sin acritud , pero que buscas , jaleo, confrontacion, polemica, meterte conmigo , no entiendo, la verdad es que no lo entiendo, no creo que nunca me cruzara contigo.Sale un cofrade preguntando una cosa le respondo como buenamente puedo, se cual es mi equipo, la caña la compre en Forum, el trenzado en una tienda nautica de zumaia y el carrete lo compre por recomendacion de un cofrade en la tienda que aparece en el linck, puse los accesos directos para que el cofrade pudiera ver las fotos y caracteristicas de cada articulo. Yo tambien sin acritud , pero ...porque me haces esto?????? |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero no era a ti cofrade trabañarru, era a otro cofrade que entiende y sabe de todo todito todooooooooooo.
![]() lo mismo te habla de una radio que te habla de un caballo, pero marino por supuesto![]() ![]() un saludo y que pesques mucho cofrade ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 09-05-2010 a las 13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
vale
, queda claro que confrontacion era lo que querias, pero no conmigo.La proxima, si quieres copia el mensaje que quieras responder y asi no habra malentendidos que con 6000 y pico editados me parece que tanto cono eso ya sabras.PD: no andas mucho por aqui, no se el nivel que tendras pero para entrar a esto, mejor haberte quedado donde estabas y esto tambien sin acritud.que pesques mucho tu tambien , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si todos fuéramos así de claros no habría ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero como comprenderas tampoco boi a dejar que me pisen , ando bastante mas de lo que tu te crees por aqui, pero no por eso boi a juzgar a nadie si tiene mas o menos nivel, solo tengo el conocimiento y la experiencia que me da 38 años de pescador profesional,esto tambien te lo digo sin acritud y con el mayor de los respetos y bueno ya para la proxima vez que entre en este foro procurare no olvidar de preguntarte a ti si puedo entrar o no pues no sabia que el foro de pesca fuese tuyo, y esto tambien te lo digo sin acritud y con el mayor de los respetos.no te molestes en contestarme, pues para mi este tema esta mas que zanjado. un saludo y que pesques mucho campeon ![]() tomate unas birras que invito yo ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tantanka | ||
sumeke (10-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien dicho Yo tambien he llevado muchos años en la mar, 26 como profesional, de pesca deportiva....como unos 40, y creo que sé un poco del tema. Por en el mediterraneo,..... tambien sabemos pescar. Pero lo que no me gusta hacer, es sentar catedra con mis comentarios, entro en este foro para aprender y enseñar lo sé. Por eso, no es de recibo, que se le diga a nadie, que para que entra en el foro, puede hacerlo tantas veces le de a uno la gana, expresar lo que sabe o lo que piensa, nos guste mas o menos. Pues de todo se pueden sacar cosas interesantes. un por la libertad de expresion y porque nadie este en posesion de la verdad absoluta,
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 10-05-2010 a las 20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ahora que ya sabemos cuantos somos, y a cuantas tocamos...ala, a lo nuestro que es pescar...alguien se acuerda de por donde ibamos???
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|