![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada lo dicho cuando me veas por el pantalan me enseñas a amarrar y asi no hay malos rollos... y no te metas con mi antena que tampoco es tan mala,...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira no es por criticar ni nada. pero la antena q montas en tu vhf. es mala no. peor con esa antena te pisara todo el mundo.yo esta antena la borro del mapa ipso facto.y pondria una de 6 db.para andar donde andas tu en las calas y tal es lo propicio.y a la q tienes ya le miras las estacionarias. y por cierto q emisora llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la emisora que venia con el barco y hasta ahora no he tenido ningun problema, es un icom ..si que es cierto que cuando he comprado el barco, todo lo que tenia instalado el antiguo propietario era muy elemental , y he ido cambiando toda la elecronica, plotter, sonda he tenido que hacerme la instalcion de carretess, etc, pero la emisora de hecho no pensaba cambiarla porque desde akarkala por ejemplo a getxo mas o menos oigo de puta madre...
y por cierto con el tema de la sonda, anda que no tuve peleas ( en el buen sentido) con los de la nautica, con los de garmin ( tenia un combo gammin 525) y no habia manera de que pasara de 200 metros, saque el otro barco 3 veces ..me reposicionaron varias veces el transductor de 500 w, hicieron una instalacion paralela para evitar parasitos, y al final llegamos a la conclusion con varios tecnicos de garmin y otros de furuno que con 500w en el cantabrico no hay manera... De hecho ahora con la otra sonda que cogi , furuno 585 , estoy teniendo problemas en los 300 metros ( y esto esta claro que no esta bien instalada) Editado por gkr en 08-05-2010 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si la tenia instalada en la dipol pero con esa embarcacion no me podia ir a la cala con regularidad...de hecho no me acuerdo haberla probado con esa embarcacion....lo de la emisora no te lo voy a asegurar porque no la uso mucho ..se que hay una embarcacion que se llama lekeimar ..es la tuya?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora si que van unas rondas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|