![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy....me perdì el cumple de Gota.......
![]() Les traigo para el d esayuno unas Chichirichiata, como les decia mi abuelita ilatiana, eran unas delicias de pasta, bañadas en miel y grageas de colores, recuerdos de mi infancia ![]() ![]() Bon dia a tots!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola wapooooos!
Gracias por los desayunos, Gracy eso es una bomba ![]() Ayer se me escacharró internete justo después de escribir mi post 2000, así que vengo a agradeceros vuestras felicitaciones y las flores de pulpete ![]() Ursel, los galones no me pesan nada, es la primera vez en mi vida que me ponen uno, así que más bien me siento extraña jajajaja Desde el cole, estoy acostumbrada a ser la última, la expulsada o la sancionada, esto de ascender es toda una experiencia jajajaja ![]() Pulpete, ¿qué tal lo pasaste con el partido? No sé de qué equipo eres así que no se si felicitarte o callarme la boca ![]() En todo caso FELICIDADES a todos los culés! Muaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
![]() Gota!! De fútbol, pues ayer una manita al Athletic, quieras que no consuela un poco...![]() Ahora bien, hasta que no pasa el último cura, no se acaba la procesión, y todavía hay esperanzas,aunque cada vez menos.. ![]() Un café con un poco de tarta?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() Lunes... Menos mal que hace solete, y, por lo menos, levanta un poco el ánimo... os dejo el desayuno y os deseo un feliz día!! ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen día
uy! pulpete yo venía también con la cafetera, y para dar la hora casi que hay hasta eco ¡¡¡¡ y veo con alegría que estás ahí con el desayuno. ![]() !!!!!!!ya que la traigo, la dejo y calentico, que hace frío. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia , familia !!!!!
![]() Me tomo un cafecito de los de Chiqui y sigo viaje.Besitos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|