La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-05-2010, 16:54
_Pedro_ _Pedro_ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 133 Agradecimientos en 110 Mensajes

Aquí es fácil conseguir papel de juntas, ¿allí no lo encontráis?
Citar y responder
Antiguo 09-05-2010, 17:12
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por _Pedro_ Ver mensaje
Aquí es fácil conseguir papel de juntas, ¿allí no lo encontráis?

Aqui el sistema es diferente, lo que hay por todos lados es casa de repuestos de automoviles, compras todo para el modelo de tu automovil por modelo de este, pero donde te salgas de los comun .

No encuentras nada por los que es, lo primero que te pregutan es marca modelo y año, ni creo que exita hojas de papel de juntas, la verdad ni averigue.
Estuve meses para conseguir el reten, por que como era para un motor Yanmar solo lo tiene Yanmar, y los horarios del representate eran totalmente inalcanzables para un persona que trabaja, ademas cerrado los fines de semana. Y como Yanmar tampoco permite la venta de sus respuestos por Internet, en la costa Este de USA, me las vi bien feas. La casa de retenes mas cerca estaba en Miami, inmaginate hacerme 60 Km por un reten!! Al final encontre un vendedor de retenes en E-bay. La unica solucion que me dieron, en un foro era comprarlo en Europa en Internet y que me lo envien, con una costa de mas de 30 dolares el reten!!!!
Ahora me queda las correas, y solo pensar me da pereza empezar a buscarlas.

Si alli es facil encontrar el papel de juntas obvio no vale la pena.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Antiguo 09-05-2010, 18:22
Xibiu Xibiu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 223 Agradecimientos en 149 Mensajes

Aquí es muy fácil obtenerlo. Yo hice bastantes para mi viejo Solé, antes de cambiarlo.
Si tienes una dirección segura, apartado postal, o similar, yo te lo envío por Correo, no deja de ser papel, y supongo que se puede enviar.
Si te parece bien, envias un privado con los datos.
Citar y responder
Antiguo 09-05-2010, 23:04
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Xibiu Ver mensaje
Aquí es muy fácil obtenerlo. Yo hice bastantes para mi viejo Solé, antes de cambiarlo.
Si tienes una dirección segura, apartado postal, o similar, yo te lo envío por Correo, no deja de ser papel, y supongo que se puede enviar.
Si te parece bien, envias un privado con los datos.

Gracias, muchisimas gracias por ofecerme enviarmelo, por ahora no lo necesito, voy bien con el papel que use, si llego a necesitar se que puedo contar contigo, incluso otro cofrade tambien se ofrecio para enviarmelo. Como le explique a el, tal vez no sea tan dificil de encontrar por aqui, pero con lo del reten quede tan cansado de buscar, que ya busco solucionar las cosas con lo que tengo a mano.
No es lo unico, hay otras cosas dificiles de encontrar como tornillos, en mi pais existian tornillerias, aqui no, o compras por Internet, o lo estandar, que no es mucha cosa, y casi nada milimetrico por ejemplo.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Antiguo 10-05-2010, 00:06
_Pedro_ _Pedro_ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 133 Agradecimientos en 110 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Gracias, muchisimas gracias por ofecerme enviarmelo, por ahora no lo necesito, voy bien con el papel que use, si llego a necesitar se que puedo contar contigo, incluso otro cofrade tambien se ofrecio para enviarmelo. Como le explique a el, tal vez no sea tan dificil de encontrar por aqui, pero con lo del reten quede tan cansado de buscar, que ya busco solucionar las cosas con lo que tengo a mano.
No es lo unico, hay otras cosas dificiles de encontrar como tornillos, en mi pais existian tornillerias, aqui no, o compras por Internet, o lo estandar, que no es mucha cosa, y casi nada milimetrico por ejemplo.
Eso me recuerda que hace tiempo tuve que hacer un pedido internacional para conseguir unos repuestos de unas tuercas de medida americana. Aquí no había forma de conseguirlas pero tuve que comprar 200 para poder reponer una. Al final las encargué en una ferretería de tu zona que aceptaban pedidos por internet. Justo el viernes pasado tuve que cambiar la segunda, tenía repuestos a mano.
De todas formas, está bien saber que se pueden hacer substitutos de emergencia de cosas como las juntas de la bomba de agua.
Citar y responder
Antiguo 10-05-2010, 18:14
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes

Hola Albatros

La firma PATTEX tiene un susbsitutivo universal de juntas (no adesivo) llamado NURAL 28
http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=86

http://www.pattex.com/

Yo lo uso para casi cualquier aplicación i tiene la ventaja que rellena las pequeñas imperfecciones que puedan tener los elementos a los cuales poner una junta.

Es una solucion muy eficaz y muy economica. La vetja es que es resistente a aceites, conbustibles y a temperatura. No es adesivo.

Sallut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
Antiguo 10-05-2010, 18:23
wanmaar wanmaar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mar del Plata, Argentina, Atlantico Sud (38,00 S-57,00 W)
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 221 Agradecimientos en 124 Mensajes

Para ese tipo de juntas, aqui en Argentina se vende un papel de color marrón claro que se llama ADAMITE. Y viene en rollos y en las casas de repuestos de autos te cortan los centimetros que necesites. Viene en varios grosores.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro