La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-05-2010, 22:13
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Los administradores de este foro dictan las normas, las interpretan y las aplican (o no) según les parece (y no pretendo opinar, hago una descripción). Son los amos y señores del lugar y no hay más que decir. Si no estamos de acuerdo (y yo no lo estoy en ocasiones) nos queda una opción: no entrar. Es así.

Dicho esto diré que me entristece las pocas visitas y respuestas en este hilo. No sé si es porque está en el foro "social" (alucinante que no merezca estar en el foro nautico) o porque el accidente es en USA, que está muy lejos, pero me preocupa ver la respuesta de la cofradía.

A un cofrade le pica un escorpión en el dedo gordo, abre un hilo para contarlo y hay 500 visitas, mensajes de condolencia, recuerdos para sus familiares, hay quien se ofrece solidariamente a ser picado por un escorpión, se crea la liga antiescorpiones, se organiza una comisión de estudios para emitir un informe y mandar una carta al ministro competenete en la materia....

En fin. Que me parece un desastre que no tiene remedio, que los daños serán irreparables y los vestigios de este accidente tardarán muchos años en desaparecer.

Espero que le metan un buen cuerno al responsable si es que lo hay y que en cualquier caso la petrolera corra con todos los gastos de la limpieza y reparación (en la medida de lo posible) de este terrible accidente.
No te enfades, Bandit, es que la mayoría no sabemos qué decir. Como explica Gota, lo vemos en todas partes (aunque esto sea mucho más serio) y nadie hace nada por remediarlo. De la degradación ecológica no sólo tienen la culpa las multinacionales, nosotros también por consentirlo y no denunciar a quien deba evitarlo. Latas, plásticos, cristales, basuras... en las sierras, en las playas, en los parques, en las calles... A veces hasta lo vemos echar, pero yo ya no me atrevo a decir nada; una vez que le llamé la atención a un, ya casi, jovencito que detrozaba un arbusto en un parque, la madre me dijo que a ver si el parque era mío, que el niño hacía lo que quería. Con lo que me costó decirle nada, escarmenté para siempre.

Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro