![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El martes tengo que determinar ,consensuado con el puerto,que día trasladarlo,pero si no es el que a mi me interesa tendría que ser este sábado pues más tarde se me complican a mi las cosas. Mi plan es ir en autobús hasta Aymonte el viernes desde Sevilla,dormir en el barco y salir temprano para estar el sábado en Mazagón por la tarde tempranito.La previsión es NO F4 ,si saco el gennaker volamos literalmente .El sábado nos recogería Charo en Mazagón y nos llevaría a Sevilla ,vamos digo yo .Aún no he consultado nada con ella ![]() ![]() ![]() Editado por scampolo en 10-05-2010 a las 08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
El cofrade juan50 via privado se ha interesado en nuestra travesía y pregunta que hace falta para sumarse al grupo. Dadas las fechas tan altas a las que estamos ya y que tenemos muchas cosas cerradas, he visto bien sacarlo a opinión pública. Yo creo que aún está a tiempo de ser miembro de la flota, aúnque las reservas de los puertos portugueses ya las tiene que gestionar el, con respecto a Mazagón y Ayamonte no hay problemas. No se de donde es sólo se que tiene y mi embarcación es "IULIAE" es un Dufour30 classic.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juan 50 debe darse baño de hilo pa jaserse una idea der contexto global que lo caracteriza y de la rigurosa seriedad que emanan los participantes.
![]() ![]() ![]() amos a repartir zalamea,ques la hora ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes a todos, en primer gracias a todos por tomar en consideración mi solicitud, resido en Sevilla y la embarcación en Chipiona, por lo demás estoy intentando seguir el hilo de toda la preparación de "Flotilla Algarve. Verano 2010", para ponerme al día. Quedo a la espera de lo que resulte. |
|
|
||||
|
||||
|
mi mas cordial bienvenida a los recien incorporados
|
||||
|
||||
|
Saludos a la flotilla
![]() ![]() ![]() Como se os puede ocurrir que me moleste el que nos confirmen el atraque ![]() al contrario me alegro de los talentos ocultos de Danilo, ahora eso si en Portimao hay que entrar con cien cañones por banda ![]() ![]() ![]() ![]() Solo he estado sin escribir el finde que he bajado a una comunión en Huelva, bueno en realidad el motivo era revisar las amarras del Sorpresa, lo otro era la escusa..... y ya se me echa de menos ![]() Cualquier incorporación de penultima hora me parece correcta, no creo que un solo barco tenga problemas para reservar atraque con tanta antelación salvo quizas en Portimao que son un poco raros .Orlandor, espero que todo vaya bien y nunca se sabe si al final podrás hacer algún tramo con la flotilla. Scampolo, yo no he tenido problemas en Mazagón y como sabes suelen pasar periodos de varias semanas sin visitar el barco, solo dejo todo recogido y candado y las amarras cortitas que algun chaval se divierte echando los cabos al agua y claro crian algas. Es cierto que la gente se pasea por alli como por su casa pero es la falta de costumbre de ver barcos deportivos, en Francia me acerque a la costa una tarde que terminé temprano y los atraques están en plena acera sin valla de ningún tipo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Una pequeña aclaraciòn. Mi puerto base es el CN ELCANO pero creo que el dia 1 estaré en Rota por otros motivos. Por esto siempre he hablado de que yo zarparé desde Rota. De todas formas, dependiendo de la fecha de arrivada de la avanzadilla del Mediterrane, podeis hacer escala Puerto America, Puerto Sherry o Rota y al dia sigiente salir para Chipiona, o poner rumbo directo a Chipiona, eso lo decidis vosotros, yo me engancho al resto en cualquiera de estos puertos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres tomar un café para tener un contacto personal podemos quedar la próxima semana esta estoy muy liado.
|
||||
|
||||
|
Como estas Santiago?
Toletum cuando vas vas con todas las de la ley, nada de navegación trankila, tu a correr que es más divertido. Anda pasalo de fábula. Optisail, el jueves estoy por Mazagón así que si quieres hablamos del tema viaje. Si los impresentables, los chorizos y los dioses quieren, el viernes tengo barco en fondeo EMPIEZA MI TEMPORADA. ![]() ![]() Había pensado ir a la caza del Scampolo a Ayamonte, pero como su transporte es el 6 de Junio, pues lo pospondré. Por cierto Pepe hoy me han confirmado tu cambio de domicilio en las oficinas de Mazagón. Asi que creetelo. El 12 de Junio ampliación oficial de la flota, pero con antelación todos los interesados manden los datos de: Nombre y dNI Armador y patrón Matrícula y nombre del barco. eslora y manga. Núemero de Póliza de seguro y cia. Nombre y DNI de la tripulación.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el puerto se están portando muy bien conmigo y a pesar de las presiones que tienen ,han accedido a que ocupe mi atraque el 6 de junio por un tema personal mío. Ahora si me lo creo ,además ya he entregado toda la documentación solicitada y está todo confirmado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tiempo para empaparse todo el hilo y que venga el 12 de junio y...yo creo que si hace todo eso ...debe venir sin falta.Que vaya reservando ya sus atraques.juan50 si tienes bolas(marca de fondeo) y banderas de cortesía ,tienes mucho ganado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .ah! y que se paguen algo por aqui.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando nos vean entrar los portugueses van a salir corriendo... Esto se va animando... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() venga que va faltando menos pa vernos,y pa que cobres ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me da pena que nos dejes, el sabado tengo el plan de ir a Mazagon a pasar la noche y volvere el domindo, podemos ir en conserva, nos vemos, si algun cofrade se apunta tengo sitio para el paseo, voy con la almiranta.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|