![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Altair, bandido
. Te has olvidado. Rafa (Blues) y yo como "Iña" entonces. Debemos estar en esa lista, de los primeritos del todo. Eramos los "chavalitos" del grupo.Aquellas batallas eran de otro pelo. Un recuerdo para Rafa, que ya no navegara mas, al menos en esta tierra de cobardes y para Jon "Tranquilo" que tantas aventuras por aguas cantabricas nos ha dado, y sigue dando, aunque no este por aqui. ![]() Un abrazo Altair. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iña, amigo !!!, no te reconocía como "ignius".Tienes toda la razón.... puse a unos cuantos y dejé a muchos....Jotabé...Cristina, Tú mismo, el bueno de Rafa (qepd)..se fué tan joven...Palizón y su ola,Manu J...Kapitankon... Mainsail todicho....etc,etc.
Me alegra de haberte vuelto a ver....todavía me acuerdo , y mi mujer también, de aquella visita al Teatro Real....Impresionante !!! Un fuerte abrazo y como siempre a tu disposición. Antº
|
![]() ... pues me quedo, mirando la ESTELA, con lo mucho que he aprendido con vosotros y la gran suerte de haber ido conociendo a tanta gente interesante, amable y dispuesta a compartir contigo. ![]()
|
|
Epops, amigo, se más de uno que tiene otro nick, a nombre de, por ejemplo sirenita la mar de buena, edad 28 años, sexo mujer, y solo tiene que preguntar si en la paella se pone cebolla o no, y se crean doscientas mil respuestas en una hora.
Lo dela cebolla no viene al cuento, pero cualquier otra pregunta, lo mismo. Y ahora te dedico "mi canción" y el que diga que no es cierto.... que tire la primera piedra.
ANALEMA (25-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oido hace poco:El recuerdo es bueno.La nostalgia es mala.
Yo ,como viejo,noto mucho la segunda y procuro escribir mucho sobre mis recuerdos,siempre que me deja el amigo aleman. Soy reciente en esta magnifica taberna y veo entrar y salir gente y mucho grumetillo joven que alegran con rapidas chacharas este antro.Como la vida misma todo cambia rapido. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|