![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he reservado el hotel con entrada el 12 de Junio y salida el 13 de Junio, así que la quedada será completita, que el programa que proponeis promete
. Al final he reservado en el Hespería Sevilla, cerquita del AVE y precio razonable (69 euros). Martuno.... te esperaremos la almiranta y yo en el hotel para que nos recojas .Un saludo y unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
direccion exacta del hotel? pense que venias el 11 por la noche. por supuesto que os recojo,como ya conoceremos donde nos reunimos pues directos para alla. me alegro que ya hallas cerrado el asunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
farta un mes mas o menos y tenemos que ir completando lista asistentes,concretando el sitio y proponiendo menus.
![]() sahel.pendiente tu consulta en zona orilla del rio,que vendria bien pa luego ver la estrella. ![]() al ventorrillo canario le veo como inconveniente que solo es carne ,papas y ensala.poca alternativa pa cualquiera que deseee algo mas variado. ![]() no olvidar el chocaito. ![]() si estais de acuerdo a navega en er y asi le damos ademas un movimiento a esto,que esta muy parao.![]() ![]() saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ya menterao por er otro camino de tu caida al ir a trabajar pa la flotilla. . que se te pasen las molestias.ahora me voy a buscar en youtube a ver si te veo ![]() ![]() ![]() ![]() para consolarte un dia te contare que me paso er dia que fui ar candil a intenta lo de tu mesa pa la feria.a tos nos pasan cosas,unas buenas y otras no tan buenas.la vida ques mu dura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hotel Hespería Sevilla. Avda. Eduardo Dato, 49. 41018 Sevilla (España) Teléfono. +34 954 548300 - Fax. +34 954 532342 E-mail. hotel@hesperia-sevilla.com Todavía no he reservado el tren, creo que llegaré sobre la 12.45, nos vamos al Hotel y si puedes y quieres nos recogeis para ir a comer![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas cuando tengas billete confirma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señó, aonde vamos a llegar... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres un cachondo, pintor,velazquez. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta obra se va a cotizar por encima de las mininas (o era meninas)...
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 16-12-2010 a las 22:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|