![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues si que esta complicao. No desesperes ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja...Te pondría los emoticones esos de "me parto" pero como no puedo...
Resulta que he intentado probar con el del "peque"...y tampoco. A ver si mañana lo consigo (Guiño de ojo, jejejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
De nuevo a la cruda realidad del día a día. Muchas gracias a los Panteners por tan maravilloso fin de semana. Que bien lo hemos pasado y como nos hemos divertido. Pero ha habido un fallo tremendo en el fin de semana: "CUANDO ANOCHE LLEGUÉ A LA BASCULA", jajajajaja. Me dice la Almiranta que voy a estar toda la semana comiendo verdura. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya de vuelta y con internet, expresar que no sé como lo hacen pero lo hacen, cada año mejor, Ida Lewis y Urtzi son de esos Cofrades que si en esta Taberna hubiese una placa de honor tendrian que estar inscritos con letras de oro. No se puede derrochar mas cariño y amistad. Efectivamente este año hemos sido menos que otros, pero tambien es cierto que hemos hecho tanto ruido como en años anteriores, gran alegria de volvernos a juntar. Era muy dificil alcanzar la calidad y calidez de Casa Cañas pero he de decir con el corazón en la mano que el Florida esta a la misma altura, me asalta el recordar aquello del "Tanto monta, monta tanto" ![]() Jajajajajajajajajajajaaja Como dice Atlantida el finde se hace corto, muy corto, ayer en el camino de vuelta me pasó lo que en años anteriores, vuelvo con una enorme alegria interior por haber pasado un fin de semana con mis Cofrades. Gente estupenda. Gracias amigos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que ya está de vuelta a casa.
Yo no he tocado la báscula, voy a esperar contando calorías un par de dias y luego me pesaré Encantado de recalar en Port Arnedillo, de conocer cofrades nuevos y de saludar y compartir buenos momentos con los ya conocidos. Que conste que hemos hablado de política por lo que asumiré de buen grado la sanción pertinente ![]() ![]() Gracias urtzi e Ida por vuestros esfuerzos para que nuestra estancia sea tan confortable. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahhhh por cierto se me olvidó mencionar antes que despues de despedirme de Ida Lewis y de Urtzi, (que a pesar de recogerse tan tarde ya estaban al pié del cañón ) Pasé para despedirme de vosotros por El Olivar, no vía nadie, seguro que seguiais todos "durmiendo los Chin Tonis" de la noche anterior. Jajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bueeeeno! Parece que al final lo conseguí. ¡Dichoso Mac!
![]() Pues como os decía ayer, éste es nuestro nuevo lugar de reunión en Arnedillo sur Mer. Este es el de las delicatessen. ![]() ![]() Editado por Atlántida en 10-05-2010 a las 23:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|