![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Cuando estés pescando en la playa oirás una voz barqueril, que te susurrará:
Me voy, pero no me voy, me voy, pero no me ausento, que aunque de casco me voy, se me queda el sentimiento. Y allá en la madrugá te despertarás llorando por el que no es tu marío, ni tu novio, ni tu amante, si no aquel barco querío; con eso tienes bastante. Un paquete de klinex para las lágrimas. He pasado por ello dos veces y ha sido cuando más ganas tenía de navegar. Saludos Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
"Quien no entienda que un barco es como un ser vivo, no entenderá nunca ni de barcos, ni de velas ni de la mar.."
(Bernard Moitessier) Así que ... mis condolencias colega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes alquilar un velomar
O una moto de agua De todas maneras, si te pasas por mi puta isla, tendrás barco y una Mirinda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues como no ha sido un cambio por otro: pésame.
PD.: mientras ahorras, en Santa Pola tienes uno (y un arrocito y un belmonte pa las penas) |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi pésame, pero piensa que este estado es transitorio y siempre se sale. Aunque te quede lejos, si vienes por tierras del norte, tendras el Xarpa a tu disposición.
Un abrazo Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
Has vendido tu barco, como dices
Lo vendes por necesidades urgentes, pues bien vete pensando en le próximo que te compres y el tema de amarre, eso te confortara y te hará ver cada día por donde sopla el viento. Cuando te compres el próximo, pensaras que no hay mal que por bien no venga. Saludos y animo ![]()
|
||||
|
||||
|
después de leer el post del infarto..... me veo este.... me vas deprimir el dia y además vengo del banco y me han embargado por una multa de aparcamiento de hace 3 años... joer con el dia...
Me imagino por lo que estas pasando... yo ya me estoy mentalizando... sé que me quedan un par de años para que me llegue ese momento, sé que será para cambiarlo por el barco de mis sueños ( si todo va como debe ser... ya os contaré cuando llegue el momento)... pero es que desde hace ahora 23 años que lo tengo y me da no se que sólo pensar en la idea... Lo siento amigo... espero que sea para mejorar... ya nos contarás de qué barco vas a ser un flamante armador... Un saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahora es más un pésame que otra cosa
espero que en breve se convierta en una alegría ![]()
|
||||
|
||||
|
Atarip:
Cuando quieras vente pa Almería y salimos cuando tu mandes.De paso me enseñas cosas. Todo se arregla ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que te entiendo y no se como consolarte... te ofrezco mi hombro para que recordemos los buenos momentos que te dió tu barco y veras que dentro de muy poco tiempo, cuando tengas tu nuevo barco, recordaremos todo esto con nostalgia, pero con la alegría y la ilusión de contarnos como es tu nuevo barco.
Mientras llega ese momento, te ofrezco mi barco, navegamos por Denia y vamos por Ibiza en verano. Solo te deseo de corazón, que la espera no sea larga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si Atarip entiende a su barco como un ser vivo y aun asi es capaz de venderlo y meterlo en un camión, ¿no será entonces un desalmado??. Aunque si el hecho de que sea por necesidad lo justifica, ¿podria yo (en caso de necesidad, claro) vender y meter en un camión a mi suegra sin que estuviera mal visto?? ... ;-) p.d. mi suegra a veces me habla... Salut y palante Atarip!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ya, el Solera está a tu disposición. Como creo que vivimos cerca el tema está "a huevo".
En verano suelo pasar en el barco los fines de semana con mi mujer y amigos (pudiendo por supuesto unirte a nosotros cuando te apetezca). Pero en invierno mi mujer dice que de barco nanay y suelo ir a echar el día y vuelta por la tarde, acompañado muchas veces de otros foreros. Así que ya sabes, vía hilo de LSB Cádiz, o vía privado, cuando te apetezca navegar solo tienes que decirlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
La palabra es añoranza. Pero no del barco, sino de nosotros mismos. Lo vemos alejarse, pero al que en realidad vemos irse es al que nosotros eramos cuando lo deseamos, lo compramos y lo navegamos. Y sentimos añoranza del que fuimos. Y constatamos las palabras del poeta: Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos
Editado por marlow en 31-05-2007 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quise decir que no creo que sean "tonterías sensibleras" el sentir mucho afecto por nuestros barcos y llegado el día en que por cualquier motivo te tienes que desprender de tu barco quedarte "tocado". Siempre ayuda si es para comprarte otro pero aún así, es un mal trago. Con lo de la suegra, la familia política y el camión... "no sabe-no responde" . (política en el foro, no!!) Mi suegra también me habla.... desgraciadamente!! Ánimos Atarip!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que lo ha leído y sabe que eres tú. ¡¡¡Te la has cargado!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte lo tengo clarisimo, te doy mi más sentido pésame.
Si hubiera alguna enhorabuena que darte no lo plantearías así, ni este post destilaría ese halo de tristeza con tus letras. Es que en tu propia pregunta está la respuesta. Lo siento muchísimo Atarip, y espero que muy pronto si que te podamos felicitar de verdad.
|
||||
|
||||
|
Al final siempre se me escapa algo, lo siento
Cita:
Me apunto ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miedo me dais | lorvisea | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 03-05-2007 13:00 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |
| Enhorabuena a todos | warpath | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 30-11-2006 16:41 |
| Casi me dais esquinazo! | jesususo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 08-11-2006 08:10 |