![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la familia crece. Yo por mi parte doy la bienbenida a quien desee apuntarse. Además, como nuevos y rezagados, que sepais que os toca limpiar las sentinas
![]() Bueno, leer todo lo que podais y apuntaros a la próxima quedada del 12J En otro orden de cosas, ya he dado dos manos de imprimación y una de pintura. Intento dejar el casco listo para la mano definitiva, a ver si el tiempo me deja, porque valla co*azo de año he ido a elegir. Cuando no llueve hace temporales de viento ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi parte también doy la bienvenida a todo el que se apunte.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Para mi todo el que quiera es bienvenido......
![]() ![]() ![]() "chevichitas para todos" |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre encantado de que venga mas gente empujando detras o delante...
La semana del 17 al 23 de este mes se hará recuento de banderas y bolas para ver que falta, con objeto de que todo el mundo quede debidamente aprovisionado de pañuelos y pelotas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos,ponientazo en rtas,vaya tiempo mas c----n
![]() en er chicota ya to organizao pa limpieza,patente,revision de motor y otras cosillas menudas,el 26 listo der to y a navega. ![]() hoy copita tinto con el cofrade marpla,en su barco ,mientras cocinaba tortilla papas con cebolla,que luego hemos catado. ![]() ![]() ![]() despues copita por er camino y a ver la pelea entre carmele y la esteban ![]() ![]() ![]() ![]() y ahora men voy a donmi.tios jubilaros ya,cantes yo era to un preocupao. ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me alegro que hallas avanzado en el tema pintura. ![]() no abandones el huerto,que tenemos que probar las hortalizas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El huerto va viento en popa. Los tomates y calabacines ya empiezan a florecer. Nosospreocupeis Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|