![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No leí el post del artículo en venta (para que quería yo un sextante ruso, si no hablo sextante
)Pero ahora he tenido que hacerlo..... En un mundo "normal" la propuesta del Cofrade que nos ocupa, hubiera llamado la atención, de forma positiva; en el mundo que nos ha tocado vivir, no se si estamos preparados (al menos yo), para sopesarla en toda su nobleza. Ruego me apunten, y quedo a deber una no virtual.Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
Choquero (15-05-2010) | ||
|
|
|
Vale, dejad de llamarme gordo, Tingis, y tu más, yo al menos lo tengo asumido, ya me han echado de tres gimnasios y seis piscinas (será porque se bosan cuando me tiro en plancha, vamos, digo yo).
El caso es que como no ejerzo de navegante aún, después de más de dos años en dique seco, mis vecinos creen que vendí el barco para comer y que sigo vacilando de potentadoposeedordemegayateclásicodeloscojones, así que pensé que si por una módica cantidad podía presumir de sextante en mi mesa de despacho con caracteres en cirílico y además con la inscripción CCCP (Conio, Cuanto Cuesta el Parato), pues podría seguir encandilando al vecindario, que hay mucho envidioso en este barrio. Bueno, en realidad que dijese que no lo vende por gusto me tocó la fibra sensible, imagino con el cariño que lo compraría, por eso, como tengo la mala costumbre de ponerme en el lugar de otros, pensé que me gustaría que me pasase a mi en esa situación, e hice el ofrecimiento con sal para amortiguar el vinagre que encierra el tener que deshacerse de un aparato que presumo querido. Nada más, las gracias no las merece, como siempre digo, uso el foro de forma egoista. ![]() ![]()
|
|
Ya lo he dicho en el hilo en cuestión, asi que ahora me toca aqui.... ENHORABUENA MARQUÉS.
Por cierto hablan de grande no de gordo, asi que si me permites te cambiaré el marquesado ![]() Eso si ya debes ser tu quien diga a que se refiere ![]() Enhorabuena Choquero. No cambies nunca. ![]() Un abrazo Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero a el homenaje a Choquero, va ha ser verdad que nos esta vigilando.
![]() ![]() ![]() ![]() Salud
|
|
||||
|
||||
|
Leido el post en cuestión no he podido más que emocionarme por esa muestra de solidaridad.
Salut i Ron, Choquero, Salut i Ron! ![]() ![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanmorgan777 | ||
Choquero (10-05-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|