![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu salud, José Carlos!.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo no me uno al homenaje
pienso que los homenajes son para gente que esta a punto de retirarse, o para recordar a alguien que ha cascao hace tiempo y mi choquero, ni lo uno ni lo otro choquero fue mi primer amigo virtual en mi escasa lista de amigos de la taberna, aunque no desmerece a ninguno de los demas choquero es, ademas, que yo sepa, el unico que puede hacer competencia a mi panza, hermosa donde las haya y motivo de mi nick a mi no me extrania que choquero actue como ha actuado en el post al que se hace referencia, asi es el, y desde aqui, desde tan lejos, se le quiere (ay paaayo, que buenostaba el jamonsito de jabugo que mas mandaaaaao!) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Choquero (16-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() a mi los homenages me traen sin cuidado ![]() yo he venido a festejar y no veo con que ![]() pero seguire el ejemplo del homenageado y en un acto que no me caracteriza sere bondadoso y pondre lo que se debe en una ocacion de tal calibre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Choquero (16-05-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|