![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FIRMES ¡¡¡¡¡¡¡ La comision de festejos esta preparando la Superbolsa de Patron y una serie de detalles para los asistentes a la SARDINADA posterior. Por necesidades logisticas tendremos que cerrar la inscripcion el 23 de MAyo a las 24:00:00 HRB. Los que se inscriban posteriormente a esa fecha no garantizamos puedan tener ............ que tenemos preparados. ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 10-05-2010 a las 20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Up,Up,UP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y me apunto Barco.......................Tripu The Sea Dream II.......Ran y almirante ( no he podido evitarlo) Robinson Crusoe Mirabras...................(Solo hay uno, )...Luis a la búsqueda de "tripu". Nua..........................Olaf Askarretxe Melqart.....................Melqart, Freus, Embat, Miravent Narval Puma34.....................Buc Eureka......................2 tripulantes Dennis .....................carles_ y 4 aguerrid@s tripulantes Floquet.................... Solito
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joooer, Floquet - pedazo barco para ir tu solito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eyyy Floquet y resto de la flota, seguramente desde el viernes estaré por alli con el Tacuar, tranquilos que no iré en regata ... que solita con ese trasto iria como los "autochoques", jeje Un saludon muy grande a tod@s y nos vemos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos por Premia. |
|
|
||||
|
||||
|
Up,Up,UP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y me apunto Barco.......................Tripu The Sea Dream II.......Ran y almirante ( no he podido evitarlo) Robinson Crusoe Mirabras...................(Solo hay uno, )...Luis a la búsqueda de "tripu". Nua..........................Olaf Askarretxe Melqart.....................Melqart, Freus, Embat, Miravent Narval Puma34.....................Buc Eureka......................2 tripulantes Dennis .....................carles_ y 4 aguerrid@s tripulantes Floquet.................... Solito Mamoku....................4 tripulantes |
|
|
||||
|
||||
|
esta tampoco me la pierdo!!!
Barco.......................Tripu The Sea Dream II.......Ran y almirante ( no he podido evitarlo) Robinson Crusoe Mirabras...................(Solo hay uno, )...Luis a la búsqueda de "tripu". Nua..........................Olaf Askarretxe Melqart.....................Melqart, Freus, Embat, Miravent Narval Puma34.....................Buc Eureka......................2 tripulantes Dennis .....................carles_ y 4 aguerrid@s tripulantes Floquet.................... Solito Mamoku....................4 tripulantes Mindundi...................magicus_max y un puñao más... saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Actualizando mi tripulación:
The Sea Dream II.......Ran y almirante ( no he podido evitarlo) Robinson Crusoe Mirabras...................(Solo hay uno, )...Luis a la búsqueda de "tripu". Nua..........................Olaf Askarretxe Melqart.....................Melqart, Freus, Embat, Miravent Narval ..................... David y dos mequetrefes mas. Puma34.....................Buc Eureka......................2 tripulantes Dennis .....................carles_ y 4 aguerrid@s tripulantes Floquet.................... Solito Mamoku....................4 tripulantes Mindundi...................magicus_max y un puñao más... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|