![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber amigo te cuento toda la pelicula para que puedas opinar sin que te falten datos.El dia 22 de marzo yo navegava por una zona de Palma de mallorca que se llama las islas freu aproximadamente a unas tres millas hay un puerto llamado puerto adriano por mi amura de babor veo salir del puerto una embarcacion que calculo que pasara dos millas mas alla de mi popa minutos despues vuelvo a mirar y vuelvo a calcular lo mismo la tercera vez que miro veo una proa impresionante que va a abordarme como puede ser esto te preguntaras,te lo cuento el patron aleman estaba dentro de la cabina haciendo pruebas con el piloto automatico y el radar a una velocidad de 40 nudos y sin darse cuenta trazo un arco de 90 grados y en cuestion de segundos me abordo.que nadie piense que mi proposito es desprestigiar a Mapfre pues es una compañia que hasta la fecha siempre cumplio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
explicación del siniestro, reconozco que me pasé en todo lo expuesto anteriormente , y desde aquí os pido perdón a todos por mis exabruptos , y aunque no es mi costumbre, Sr Tabernero: todo lo que se sirva esta tarde va de mi cuenta, barra libre. Se me olvidaba……. mil perdones al alemán de los cojones, al resto de los alemanes no, que yo no me metí con ellos. Desconocía que los alemanes fueran una raza , pensaba que eso eran ideas de un tal Adolf Hitler.Os puedo prometer y prometo, que ahora si que no vuelvo a intervenir en este post, pues poco entiendo de navegar pero de seguros menos, y como el tema de navegación ha quedado perfectamente aclarado , respecto al seguro MAPFRE….. doctores tiene la Iglesia. ![]()
Editado por GARDA en 11-05-2010 a las 18:16. Razón: Limar asperezas |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, mi seguro es Allianz; de la casa, del coche y etc.
Pago unas anualidades del copón pero merece la pena, sobretodo a los que no somos muy duchos en el arte de aparcar y otras maniobras. Es que ya no hacen los coches, barcos, etc, como los de antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() felicidades ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y se me olvidaba,QUE MAFRE PAGUE TODO Y QUE SE QUEDEN ELLOS CON LOS RESTOS INCLUIDO EL MOTOR y si no al juzgado y que pague el aleman
![]() ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() opino lo de los demas cofrades va bien empezar a identificar compañias con las que es mejor no trabajar, yo tambein tuve un problema en mi barco despues de 16 años pagando el seguro con Banco Vitalicio y la verdad es que nada de nada, en mi caso no era demasiado dinero y yo no tenía tiempo que perder con estas cosas pero la verdad es que leerse muy bien los contratos y cuanto antes acudir a un buen abogado y antes de todo empezar a trabajar con compañías series, y perdón el que hay fraude no sirve de escusa para todo el resto de clientes que solo estamos pagando.Que tengas suerte, Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Notas al hilo:
Debe pagar todo el Alemán y que se quede el motor. Tú no has comprado un motor aislado de la embarcación sino una unidad, que cuesta horrores ponérsela de nuevo a un barco y tunearla para que todo esté en regla ¿quién pagará ese trabajo? Al alemán en ese momento la GC debería haberle hecho el control de alcoholemia (no se si se le hizo). En cualquier caso mi consejo sería iniciar reclamaciones una tras otra reclamando el 100% del barco, porque es lo que tú tenías antes del siniestro. Los seguros no están para tocarse las narices. Ellos deben pagar el 100% y luego que se lo reclamen al alemán o a su compañía de seguros. El problema no puede ser de la víctima. Tuve un accidente de coche hace años con un alemán. Exigí rápido al 112 que se le hiciera la alcoholemia. Iba un poco tri-li-ri-li. REsultado: 460.000 pesetas de factura que abonó a tocateja en mi taller, a cambio de que yo no diera parte a mi seguro, para que de esa forma no se enterase su seguro, ya que si vas piripi te toca pagar a tí y además no te asegura el coche ni rita. Buen sistema el alemán. POdías investigar por ahí. Aunque no vaya bebido, ha dejado la normal vigilancia y navega cerca de la costa a una velocidad que no es razonable. Imprudencia, dejadez, y falta de previsión. MAFRE QUE RECLAME AL SEGURO ALEMÁN. Si yo contrato TODO RIESGO y el valor del barco se hace TOTAL, no me puedes descontar luego la rueda de repuesto porque estaba gastada... no hombre , no. MAFRE: me lo apunto. Juanitu. Tengo seguro con ALCOMAR en AXA, por cierto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: de mi "incidente" 'volviendo de la Ophiusa en S.S he de decir que ya he recibido la confirmacion de mi compañia del pago del 100 % de los gastos (menos la franqucuia, off corse)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|